Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
no no, las luecitas brillantes no son de mi agrado, no me agrada la idea, pero al final es el el que decide...
En verdad...odio los LEDs de alta luminosidad para otra cosa que no sea ILUMINAR algo. En ese lugar, y si su gusto se lo permite, quedaría bien un LED rojo común de 3mm con el frente "aplanado".
Pero tambié quedaría bien solo una raya pintada de negro...y es mucho menos lío que el cablerío y bardo para que el LED puede ir junto a la perilla
PD: No soporto el LED azul del decoder de DirectTV dandome en la cara cuando duermo... estoy por pintarlo de negro...