Fotos de Amplificadores hechos en casa

Cuesta mucho perforar la cerámica que si no ya estaría hecho.Y conseguir una perilla para el volumen que haga juego capas sea dificil.jajajjja.Siempre originales.
Entre mis futuros gabinetes para amplis tengo la carcasa de una aspiradora.Diganme la verdad no son geniales???

images (3).jpg
 
Cuesta mucho perforar la cerámica que si no ya estaría hecho.Y conseguir una perilla para el volumen que haga juego capas sea dificil.jajajjja.Siempre originales.
Entre mis futuros gabinetes para amplis tengo la carcasa de una aspiradora.Diganme la verdad no son geniales???

Ver el archivo adjunto 56983

:eek::confused: siento desilusionarte pero a mí por lo menos no me gusta nada la idea..es una opinión personal.

Saludos!.
 
Bueno, como estética quizás sea un poco transgresor :D pero no se le puede negar su facilidad para el transporte, además de la conveniencia del cable autoenrollable. :LOL:
 
Comparto la opinión de Jorger... :unsure: Dice el dicho "en gustos no hay nada escrito..."

Abrazo che, feliz día del amigo (atrasado) para todos. JEJE

Saludos.
 
Boe meten amplis en tuppers y ahora resulta que yo tengo feo gusto???JAAJAJA no hay drama no me afecta el pensar de cada uno.yo no soy ni dj ni nada de eso.asi que para que armar un rack si no tengo torre donde meterlo???Yo soy mas de armar cosas raras.Originales.y vistosas.Siempre prolijas.eso si.No me gusta la tipica cajita cuadrada con un led un pulsador y un pote.son muy corrientes.pero en creatividad solo uno pone los limites.Asi que.......
 
que tal. compañeros ahora les traigo el mini amplificador que he construido, en realidad, solo use partes que tenia de proyectos viejos que no tenían utilidad, solo bastó darle una manita de gato y listo.:D

picture.php

picture.php

picture.php


eso es todo :)
 
para my ,el color de la perilla me parece bien ,seria aun mejor si tomaras o mostraras algunas fotos del interior o digamos si nos alcanzas alguna información del circuito que usaste ,claro esta si se pudiera compartir, por lo pronto esto esta genial y como siempre la sencillez conlleva a la elegancia estetica. saludos y felicitaciones ,osk_rin.
 
Buenísimo el ampli che! Te quedó bárbaro!!! (y) Muy elegante!

La perilla está excelente, ya me diste ideas para darle trabajo al tornero y hacerme una similar en aluminio. :LOL: :D
Un detallecito, quedaría muy bien que la hagas un pequeño agujerito en un costado donde indique el principio y le pongas algún LED azul... o el color que más te guste. Supongo que quedaría muy bien.

Te felicito por el montaje, te quedó bárbaro!

Saludos!
 
quedaría muy bien que la hagas un pequeño agujerito en un costado donde indique el principio y le pongas algún LED azul... o el color que más te guste. Supongo que quedaría muy bien

No se, esa parte no me gusto, a mi en lo personal ese ampli ya se ve bien, no creo que deba arruinar ese hermoso y laborioso gabinete con el tipico LED en medio de la nada.
Ya si en dado caso quisieras hacer eso, pues ponlo atras, pero el frente dejalo intacto ;););)
yo digo.

SALUDO!!!!
 
No se, esa parte no me gusto, a mi en lo personal ese ampli ya se ve bien, no creo que deba arruinar ese hermoso y laborioso gabinete con el tipico LED en medio de la nada.
(n)
Por lo visto te apuraste a responder sin siquiera comprender lo que dije. Lamento si no fui claro, pero lo que quise decir es que haga algo como esto:

LEDvolumenosk_rin_521x360.png

Ese detalle quedaría muy bien con un LED Azul de alto brillo, de 5mm. ;)
Obviamente, como se deduce, que el LED esté fijado a la perilla y vaya girando junto con ella.

Saludos.
 
Atrás
Arriba