Cuesta mucho perforar la cerámica que si no ya estaría hecho.Y conseguir una perilla para el volumen que haga juego capas sea dificil.jajajjja.Siempre originales.
Entre mis futuros gabinetes para amplis tengo la carcasa de una aspiradora.Diganme la verdad no son geniales???
Ver el archivo adjunto 56983
Saludos!.
