Fotos de Amplificadores hechos en casa

no no, las luecitas brillantes no son de mi agrado, no me agrada la idea, pero al final es el el que decide...
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
En verdad...odio los LEDs de alta luminosidad para otra cosa que no sea ILUMINAR algo. En ese lugar, y si su gusto se lo permite, quedaría bien un LED rojo común de 3mm con el frente "aplanado".
Pero tambié quedaría bien solo una raya pintada de negro...y es mucho menos lío que el cablerío y bardo para que el LED puede ir junto a la perilla :D... lo digo por experiencia ;)

PD: No soporto el LED azul del decoder de DirectTV dandome en la cara cuando duermo... estoy por pintarlo de negro...
 
¡Muy lindo ampli Osk_rin!

no no, las luecitas brillantes no son de mi agrado, no me agrada la idea, pero al final es el el que decide...
Ni a mí me gustan tampoco.
Pero tambié quedaría bien solo una raya pintada de negro...
Sí que sí... Una rayita negra o un puntito (negro también) van perfecto. O inclusive una marquita circular (sin pintar ni nada) hecha con una mecha de 2mm o cosa así también funciona y es más fácil de hacer que las rayitas.

No hay caso, el minimalismo me gusta :D

Saludos
 
Bueno bueno che! Era una sugerenciaaaa!!! jaja

Se nota que no gustó la idea. :oops:

Si lo que buscamos es discreción, me gusta más la idea de Cacho, un pequeño fresadito con una mechita de 2 o 3mm... pintado de negro... quedaría bueno!

Saludos.
PS: Disculpen por las malas ideas... :oops:
 
ami me gusto la idea del led, pero no azul, no queda lindo con madera marron. como mucho un ambar o rojo sin brillo ni alta luminicidad, solo de indicacion, tambien odio los leds extremadamente brillosos para los televisores y home theaters, molestan mucho cuando uno quiere ver una peli en la oscuridad :p. Pero el trabajo te voy diciendo que esta excelente, hermosa terminacion y de muy buen gusto. Felicitaciones por el nuevo ampli. Me gustaria saber de que potencia es, me intriga jajajajja
 
Tavo!! yo te apoyo con esa idea! A mi siempre me gustaron y me gustan los leds. Es la nueva tecnologia de la decoracion.. jajaja

Como dice el dicho, de gustos no hay nada escrito. He visto muchos amplis con el formato que presenta tavo y doy fe que quedan estupendos.

Saludoss
 
A mi me gustan los LEDs, sin embargo de ahi a querer un ampli que parezca un arbol de navidad...

17938693_2-Fotos-de-Amplificador-mini-consola-profesional-LSV-Venezuela.jpg
 
yo le colocaria unos led blancos de alta luminosidad por debajo para iluminar toda la zona de sombra que dan las cuatro patas de madera........ jajjajajja.....si, si en serio....

saludos
 
muchas gracias, por los comentarios, eso quiere decir que el trabajo realizado les ha gustado, de igual manera gracias por las recomendaciones, las tomare en cuenta.
para los compañeros que piden fotos del interior, y algo de informacion del circuito utilizado, con gusto las pongo, en cuanto le ponga pilas a mi camara subo las fotos, y tambien, mostrare las modificaciones en cuanto a la estetica, que me han sugerido en los comentarios, hasta pronto.

saludos.
 
Ah vieron!!!! Al final se terminaron copando con la idea del LED EHHH!!!! :LOL:

Son terribles, ahora todos siguen la corriente... :LOL: jajaja, mentira gente, es broma. :D

Saludos!!
PS: A mi realmente me gustan los LEDs, pero como decía Ratmayor unos comentarios más atrás, tampoco tiene sentido exagerar, porque no es la intensión que se parezca a un árbol de navidad... :rolleyes:
Me gusta la discreción, me gusta el color azul, por eso era mi sugerencia, nada más. ;)
 
Me acuerdo cuando era muuuuy joven ... aparecieros los equipos Pioneer con Leds azules ... producian eneuresis !! que lindos que eran....
Al vumetro con peak-hold lo hice por qu eun flaco amigo tenía un deck Pioneer (con autoreverse :eek:) y el vúmetro era uno azul - como los viejos displays de las calculadoras - y tenía peak-hold.
 
felicidades oskrin, te salio un pieza bien clasica..yo estoy juntando ideas de este post para hacer el frente de mi amplificador, que opinan de acrilico negro como frente?
 
Atrás
Arriba