Fotos de Amplificadores hechos en casa

muchas gracias romel, algo asi como esto?
es muy buena idea :)

front_legend.jpg


front_panel.jpg


finished4.jpg


aqui esta la pagina del proyecto el link ya lo habia posteado rash en otro tema :)
http://www.mhennessy2.f9.co.uk/microamp/index.htm

saludos.

showpic.htm
 
hacele un edit al post porque no se ven las fotos, tal vez otro hosting..
Y no sería mejor y más seguro usar el servidor del foro??? :rolleyes:

No se por qué optan por la opción de alojarlo afuera, sabiendo que no cualquiera puede tener acceso a las imágenes, supongo que depende de la ubicación o algo por el estilo...

El servidor del foro no falla, es rápido en cargar, seguro y confiable: Por qué no utilizarlo y aprovechar la ventana de muestra de imágenes con un solo clic? :rolleyes:

Más rápido, más simple, menos problemas. ;)
 
Aquí están las fotos del interior para los compañeros que lo pidieron ;) y describo las propiedades del mini amplificador:
CI: TA8207K hoja de datos aqui
Potencia: 2.5w @ 4Ω yo lo tengo con parlantes de 8Ω 3W
Transformador: 12V
el pcb esta hecho por mi solo hice una copia de la disposición propuesta en el datasheet. el chip amplificador no es muy bueno yo lo se pero es reciclado de un viejo estéreo que me regalaron en pedazos, los parlantes son de 3" y también me los regalaron jeje.
si saben de un chip amplificador de algunos 3w con mejores prestaciones con gusto recibo recoemdaciones para sustituir el actual.

aqui adjunto el resultado de las recomendaciones hechas por los compañeros del foro, al final opte por las observadas en las fotos, se agradece a todos :)
 

Adjuntos

  • IMG_0623.JPG
    IMG_0623.JPG
    109.4 KB · Visitas: 336
  • IMG_0624.JPG
    IMG_0624.JPG
    63.3 KB · Visitas: 410
  • IMG_0626.JPG
    IMG_0626.JPG
    63 KB · Visitas: 1,257
Hola osk-rin, no se veia el trabajo donde se supune que debia estar, ahora si, ese mando para el volumen imponiendo la estetica del frontal, un aspecto sobrio y muy elegante, felicidades.
Saludos
 
Este es el primer ampli y cajas de parlantes que he armado. Saludos a toda la gente del foro.
 

Adjuntos

  • Amplificador 30+30 LAM (2).JPG
    Amplificador 30+30 LAM (2).JPG
    39.3 KB · Visitas: 306
  • Amplificador 30+30 LAM (3).JPG
    Amplificador 30+30 LAM (3).JPG
    50 KB · Visitas: 280
  • Amplificador 30+30 LAM (4).JPG
    Amplificador 30+30 LAM (4).JPG
    53.8 KB · Visitas: 264
  • Amplificador 30+30 LAM (17).JPG
    Amplificador 30+30 LAM (17).JPG
    104.8 KB · Visitas: 390
  • Amplificador 30+30 LAM (30).JPG
    Amplificador 30+30 LAM (30).JPG
    120.1 KB · Visitas: 303
  • Amplificador 30+30 LAM (34).JPG
    Amplificador 30+30 LAM (34).JPG
    64.1 KB · Visitas: 239
Este es el primer ampli y cajas de parlantes que he armado. Saludos a toda la gente del foro.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Si bien no me gusta nada (eso es copyright de Tavo :D) el "tapizado" del amplificador, te felicito por ser uno de los primeros que veo que pone perillas al tono (y una con un LED??? :eek:) en lugar de las perillas ΠedΩrraΣ esas que tienen el frente de colores (puajj!. Muy bieeeeennnn!!!!

PD: Una cosa que está MUY MAL es poner las entrada tan cercanas a las salidas, cosa que te puede convertir el ampli en un hermoso oscilador de potencia a unos cuantos cientos de kHz (y no como un ampli clase D precisamente ;)) ...pero bue...ya sabés para la proxima.

Saludos!
 
respuesta a:

ezavalla
Si bien no me gusta nada (eso es copyright de Tavo ) el "tapizado" del amplificador, te felicito por ser uno de los primeros que veo que pone perillas al tono (y una con un LED??? ) en lugar de las perillas ΠedΩrraΣ esas que tienen el frente de colores (puajj!. Muy bieeeeennnn!!!!

que tal?. te cuento que en cuanto a lo de "copyight de Tavo" no tengo ni idea... o sea este ampli lo ise hace un par de años atras y no me he copiado de nadie, simplemente me pareció buena la idea de forrarlo con esta especie de alfombrita ya que es buena para disimular las "imperfecciones de la madera" jeje...
con el tema de las perillas las ise de madera y luego las pinte de negro agregando el detalle del led azul a la del volumen.

PD: Una cosa que está MUY MAL es poner las entrada tan cercanas a las salidas, cosa que te puede convertir el ampli en un hermoso oscilador de potencia a unos cuantos cientos de kHz (y no como un ampli clase D precisamente ) ...pero bue...ya sabés para la proxima.

Saludos!

gracias por aclarármelo!!!... lo tendré muy en cuenta para la proxima!!!... gracias!...

gracias por los comentarios y darme la bienvenida!!!...
el amplificador esta basado en el integrado LM4766 de national semiconductor y a grandes rasgos según la hoja de dato del fabricante este tiene una potencia maxima de 40+40w sobre 8ohm (con encapsulado "T", el de encapsulado "TF" creo que algo de 30+30W sobre 8 ohm).
igualmente el trafo que le puse a este ampli tira menos Vot. que los que recomienda el fabricante para llegar a las potencias que mencione anteriormente, asi que calculo que estara tirando algo de 25w por canal sobre 8ohm.
y en cuanto al pre use el integrado lm833 con control de graves y agudos.
Saludos.
 
Última edición:
PD: Una cosa que está MUY MAL es poner las entrada tan cercanas a las salidas, cosa que te puede convertir el ampli en un hermoso oscilador de potencia a unos cuantos cientos de kHz (y no como un ampli clase D precisamente ;)) ...pero bue...ya sabés para la proxima.

Saludos!

perdón, me quedé con este tema... y a que distancia tendria que estar separadas el IN y el OUT ?

gracias.
 
Atrás
Arriba