Fotos de Amplificadores hechos en casa

aqui les dejo como va el avance de mi parlantico

este es el antes en video

http://www.youtube.com/watch?v=qAsAApI7bt4&feature=player_embedded

y este es el ahora en fotos :)

falta colocarle un malla adelante y estoy tratando de ponerlo portatil con alguna bateria y sigo buscando un ic que se consiga en cali colombia para receptor de radio cuando lo termine subo mas :)

saludos
Que voltaje usa ese lector de usb-sd; tengo uno pero no tiene marca tiene tambien leds como vumeters y también paree que tiene para radio voy a busar una camara para subir una foto:D

este amplificador es chiquito es para portar en la moto y cuando este en algun rio o playa poder armonizar la tarde

entrega 20+20 watts y mide 50x50x65 milimetros y el cuerpo del gabinete es su disipador

este es el tamaño en comparacion con el celular y sus parlantes son dos de auto de 4 1/2 pulgadas 4ohms y40 watts

solo me falta cambiar los tornillos por tornillos cabeza conica asi quede plano

espero les guste

saludos a todos

gracias a todos por sus comentarios, la potencia no es tan alta pero suena muy bien ademas con mi celular no alcanza a llegar al maximo de potencia para ello necesitaria un pre pero de seguro ay otros reproductores que si lo arian saturar a si que el sonido es limpio y sin distorciones ademas ay que consider que la moto tiene una bateria de 9 amperes y si fuese mucho la potencia versus amperaje no tendria bateria para partir despues y no es agrado estar jalando la moto para que funcione ya que tiene solo partida electrica

con ese sonido es mas que suficiente para mis pretenciones y los mas importante que sea pequeño para poder portarlo

saludos a todos y gracias