Fotos de Amplificadores hechos en casa

este amplificador es chiquito es para portar en la moto y cuando este en algun rio o playa poder armonizar la tarde

picture.php


picture.php


picture.php


picture.php





entrega 20+20 watts y mide 50x50x65 milimetros y el cuerpo del gabinete es su disipador



picture.php



este es el tamaño en comparacion con el celular y sus parlantes son dos de auto de 4 1/2 pulgadas 4ohms y40 watts

solo me falta cambiar los tornillos por tornillos cabeza conica asi quede plano


espero les guste

saludos a todos
 
gracias a todos por sus comentarios, la potencia no es tan alta pero suena muy bien ademas con mi celular no alcanza a llegar al maximo de potencia para ello necesitaria un pre pero de seguro ay otros reproductores que si lo arian saturar a si que el sonido es limpio y sin distorciones ademas ay que consider que la moto tiene una bateria de 9 amperes y si fuese mucho la potencia versus amperaje no tendria bateria para partir despues y no es agrado estar jalando la moto para que funcione ya que tiene solo partida electrica

con ese sonido es mas que suficiente para mis pretenciones y los mas importante que sea pequeño para poder portarlo

saludos a todos y gracias
 
bueno dejo acá unas fotos de un pre sacado de la conocida pagina por todos, completito y unificado, funciona con un TL072 y un integrado BA3822 ecualizador de 5bandas.

picture.php


después tengo un amplificador STK4241 (120+120 no reales seguramente)... el pcb es el que se encuentra en el foro y en google, fácil de hacer.

picture.php


saludos.
 
Última edición:
cyverlarva dijo:
El enlace funciona perfectamente, te lleva directo a un archivo PDF, y es el Eq de construya su video rockola.

Saludos
sale esto::confused:

Esta es la versión en caché de http://construyasuvideorockola.com/proyectos.php de Google. Se trata de una captura de pantalla de la página tal como esta se mostraba el 25 Feb 2012 20:18:40 GMT. Es posible que la página haya sufrido modificaciones durante este tiempo. Más información
 
Atrás
Arriba