oye pinocho me podrias regalar el pcb y lista de componentes del ampli y por cierto que trafo utiliza??
disculpa por demora. lo puedes armar sin sin dudar funciona bien y buena calidad en sonido
https://www.forosdeelectronica.com/f31/amplificador-200w-69931/
