Fotos de Amplificadores hechos en casa

este amplificador es chiquito es para portar en la moto y cuando este en algun rio o playa poder armonizar la tarde

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

entrega 20+20 watts y mide 50x50x65 milimetros y el cuerpo del gabinete es su disipador

picture.php

este es el tamaño en comparacion con el celular y sus parlantes son dos de auto de 4 1/2 pulgadas 4ohms y40 watts

solo me falta cambiar los tornillos por tornillos cabeza conica asi quede plano

espero les guste

saludos a todos

gracias a todos por sus comentarios, la potencia no es tan alta pero suena muy bien ademas con mi celular no alcanza a llegar al maximo de potencia para ello necesitaria un pre pero de seguro ay otros reproductores que si lo arian saturar a si que el sonido es limpio y sin distorciones ademas ay que consider que la moto tiene una bateria de 9 amperes y si fuese mucho la potencia versus amperaje no tendria bateria para partir despues y no es agrado estar jalando la moto para que funcione ya que tiene solo partida electrica

con ese sonido es mas que suficiente para mis pretenciones y los mas importante que sea pequeño para poder portarlo

saludos a todos y gracias

bueno dejo acá unas fotos de un pre sacado de la conocida pagina por todos, completito y unificado, funciona con un TL072 y un integrado BA3822 ecualizador de 5bandas.

picture.php

después tengo un amplificador STK4241 (120+120 no reales seguramente)... el pcb es el que se encuentra en el foro y en google, fácil de hacer.

picture.php

saludos.

Última edición:
cyverlarva dijo:
El enlace funciona perfectamente, te lleva directo a un archivo PDF, y es el Eq de construya su video rockola.

Saludos
sale esto::confused:

Esta es la versión en caché de http://construyasuvideorockola.com/proyectos.php de Google. Se trata de una captura de pantalla de la página tal como esta se mostraba el 25 Feb 2012 20:18:40 GMT. Es posible que la página haya sufrido modificaciones durante este tiempo. Más información

Buenass!
Aca les presento mi Amplificador con el TDA2030. El esquema esta ya en el foro, el del Amigo mnicolau.

Disculpen la calidad de la imagen. Si puedo mañana saco fotos mejores y una del interior. Mañana arranco con un TDA2050 para un futuro bafle potenciado.

Espero que les guste. Saludos

la foto.JPG

PD. Por cierto, me olvide puesto el conversor RCA-Plug para sacar la foto.jajaja

Atrás