Fotos de Amplificadores hechos en casa

El de los tips anda bien, el de los transistores grandes lo voy a cambiar, pero esos no son el problema, sino que el problema está en uno de los dos que están juntos (el de la derecha) y el que está solo, que llegan a 60 grados siempre , y no sé como ponerlos para que se enfríen ya que no se si producirá algo malo al ponerlos solos en disipador por el offset

Comprueba los transistores que no sean falsos.
Puede que te ayude algo si tienes un osciloscopio y verificar si tienes alta frecuencia en la onda de salida,

suerte

Juan Jose

Hola aqui les muestro mi amplificador hecho por su servidor
trabaja con dos voltaje cada canal bajo y alto switcheados tiene 8 filtros de 10000 uf a 100v por canal lleva 28 transistores por canal.
Hola
Cuanto vota cada transformador??? por que yo aproximo que cada transformador vota por hay unos 25Amperios minimo
Si o no??
Saludos

Hola aqui les muestro mi amplificador hecho por su servidor
trabaja con dos voltaje cada canal bajo y alto switcheados tiene 8 filtros de 10000 uf a 100v por canal lleva 28 transistores por canal.
hola como estas que driver utiliZaste para este ampliFICADOR podrias postear tu ampliFICADOR :apreton:

Última edición por un moderador:
hola a todos reciban un cordial saludo

El amplificador por canal maneja dos voltajes 70v en baja y 140 voltios en alta y el driver que utilize fue el mismo 2SA1943 y 2SC5200 en cascada con el MJE15032 y MJE15033 misma configuracion que utiliza el QSC RMX5050 en el driver, para realizarlo tome partes diferentes de American Audio 5000 , QSC RMX2450 y QSC RMX5050

Bueno solo que ya lo vendi, lo voy a pedir prestado y le tomo fotos a los modulos y los subo
ya estoy armando otro pero con pre de Crown y con transformador Toroidal y tambien con Dos Voltjes, Saludos a todos

saludos a todos les dejo mi "intento" de 2.1 ya que por ahora esta en forma preeliminar hasta que resuelva el detalle del trafo esta basado en la tecnologia stark mark 8:LOL::LOL: no es cierto,los pille, es un tda7294 para el sub y n stk4182II para los satelites y el crossover de Dr.Zoidberg con corte a 200hz y el pre Hi-Fi Rotel de Mariano Nicolau,segun mis calculos(ajaja no son tan dificiles) serian unos 190wrms.

saludos:)

Última edición:
Hooolaquetal!!!

Este es un amplificador de 150w a 4 Ohmios recuperado de un cabezal Laney. Le he puesto una fuente de pc modificada según el tutorial del señor dosmetros(gracias!!!!), entrega 55+55v y ha estado funcionando a tope varias horas, sin problemas. Lleva una cajita con el interrruptor de ST-by/On y el mando de volumen, ya que estará escondido debajo de un mueble, con bastante ventilación. Va a mover un subwoofer Bose acoustimass y todo el conjunto es un regalo a un amigo que acaba de casarse:D

Por si acaso, lleva también dos térmicos, uno de 100º en el disipador de la SMPS y otro de 75º en el disipador de la etapa, cualquiera de ellos corta la alimentación de 220v.

Saludos!!!

Adjuntos

los pcb los hago en formado de Excel luego los imprimo los pego con papel contact, los corto con un bisturí retiro el papel sobrante y luego al acido, uso acido nítrico, la verdad no los se hacer con un programa especial, el diagrama es el ya conocido y estudiado pionner y espectrum

Interesante técnica para hacerlos.
Bueno esto es lo que estoy trabajando ahora, es una replica del Sansamp GT2 (un simulador de amplificador análogo para guitarra)

Otra foto ya cuando lo estaba probando, no tenia fuente de 9V así que lo conecté a otro circuito que tiene una fuente ajustable con un LM317 para alimentarlo, aparte le faltan los interruptores para seleccionar los modos, por eso el enredo de cables :LOL:

Realmente no tenia muchas intenciones de hacerlo, pero hace un año que imprimí unas placas llené el espacio en blanco con circuitos de Tonepad.com y ahí estaba este, el fin de semana encontré la placa que había grabado y dije: "ya tengo muchos componentes sin usar... ¿por que no?" y fue que me decidí a montarlo, ahora que lo escuché fue asombroso, ya quiero terminarlo.

Dr. Zoidberg

Well-known-Papá Pitufo
hola nuyel buen trabajo podrias pasar el esquema o deonde fue que lo sacaste gracias
Que tal si lees antes de preguntar???
nuyel dijo:
Realmente no tenia muchas intenciones de hacerlo, pero hace un año que imprimí unas placas llené el espacio en blanco con circuitos de Tonepad.com y ahí estaba este, el fin de semana encontré la placa que había grabado y dije....