Fotos de Amplificadores hechos en casa

Hola aqui les muestro mi amplificador hecho por su servidor
trabaja con dos voltaje cada canal bajo y alto switcheados tiene 8 filtros de 10000 uf a 100v por canal lleva 28 transistores por canal.
 

Adjuntos

  • herz tl 6000.jpg
    herz tl 6000.jpg
    100.3 KB · Visitas: 417
Hola aqui les muestro mi amplificador hecho por su servidor
trabaja con dos voltaje cada canal bajo y alto switcheados tiene 8 filtros de 10000 uf a 100v por canal lleva 28 transistores por canal.

Hola
Cuanto vota cada transformador??? por que yo aproximo que cada transformador vota por hay unos 25Amperios minimo
Si o no??
Saludos
 
Hola aqui les muestro mi amplificador hecho por su servidor
trabaja con dos voltaje cada canal bajo y alto switcheados tiene 8 filtros de 10000 uf a 100v por canal lleva 28 transistores por canal.

hola como estas que driver utiliZaste para este ampliFICADOR podrias postear tu ampliFICADOR :apreton:
 
Última edición por un moderador:
hola a todos reciban un cordial saludo

El amplificador por canal maneja dos voltajes 70v en baja y 140 voltios en alta y el driver que utilize fue el mismo 2SA1943 y 2SC5200 en cascada con el MJE15032 y MJE15033 misma configuracion que utiliza el QSC RMX5050 en el driver, para realizarlo tome partes diferentes de American Audio 5000 , QSC RMX2450 y QSC RMX5050

Bueno solo que ya lo vendi, lo voy a pedir prestado y le tomo fotos a los modulos y los subo
ya estoy armando otro pero con pre de Crown y con transformador Toroidal y tambien con Dos Voltjes, Saludos a todos
 
saludos a todos les dejo mi "intento" de 2.1 ya que por ahora esta en forma preeliminar hasta que resuelva el detalle del trafo esta basado en la tecnologia stark mark 8:LOL: no es cierto,los pille, es un tda7294 para el sub y n stk4182II para los satelites y el crossover de Dr.Zoidberg con corte a 200hz y el pre Hi-Fi Rotel de Mariano Nicolau,segun mis calculos(ajaja no son tan dificiles) serian unos 190wrms.


saludos:)
 
Última edición:
Hooolaquetal!!!

Este es un amplificador de 150w a 4 Ohmios recuperado de un cabezal Laney. Le he puesto una fuente de pc modificada según el tutorial del señor dosmetros(gracias!!!!), entrega 55+55v y ha estado funcionando a tope varias horas, sin problemas. Lleva una cajita con el interrruptor de ST-by/On y el mando de volumen, ya que estará escondido debajo de un mueble, con bastante ventilación. Va a mover un subwoofer Bose acoustimass y todo el conjunto es un regalo a un amigo que acaba de casarse:D

Por si acaso, lleva también dos térmicos, uno de 100º en el disipador de la SMPS y otro de 75º en el disipador de la etapa, cualquiera de ellos corta la alimentación de 220v.

Saludos!!!
 

Adjuntos

  • vista interna 1.jpg
    vista interna 1.jpg
    115.5 KB · Visitas: 309
  • vista interna 2.jpg
    vista interna 2.jpg
    110 KB · Visitas: 291
  • frontal.jpg
    frontal.jpg
    66.8 KB · Visitas: 220
  • trasera.jpg
    trasera.jpg
    79.6 KB · Visitas: 228
  • con el sub Bose.jpg
    con el sub Bose.jpg
    81 KB · Visitas: 194
los pcb los hago en formado de Excel luego los imprimo los pego con papel contact, los corto con un bisturí retiro el papel sobrante y luego al acido, uso acido nítrico, la verdad no los se hacer con un programa especial, el diagrama es el ya conocido y estudiado pionner y espectrum
 
Interesante técnica para hacerlos.
Bueno esto es lo que estoy trabajando ahora, es una replica del Sansamp GT2 (un simulador de amplificador análogo para guitarra)
379641_10201487246811894_1131039402_n.jpg


Otra foto ya cuando lo estaba probando, no tenia fuente de 9V así que lo conecté a otro circuito que tiene una fuente ajustable con un LM317 para alimentarlo, aparte le faltan los interruptores para seleccionar los modos, por eso el enredo de cables :LOL:
935921_10201488116913646_878110854_n.jpg

Realmente no tenia muchas intenciones de hacerlo, pero hace un año que imprimí unas placas llené el espacio en blanco con circuitos de Tonepad.com y ahí estaba este, el fin de semana encontré la placa que había grabado y dije: "ya tengo muchos componentes sin usar... ¿por que no?" y fue que me decidí a montarlo, ahora que lo escuché fue asombroso, ya quiero terminarlo.
 
hola nuyel buen trabajo podrias pasar el esquema o deonde fue que lo sacaste gracias
Que tal si lees antes de preguntar???
nuyel dijo:
Realmente no tenia muchas intenciones de hacerlo, pero hace un año que imprimí unas placas llené el espacio en blanco con circuitos de Tonepad.com y ahí estaba este, el fin de semana encontré la placa que había grabado y dije....
 
hola nuyel buen trabajo podrias pasar el esquema o deonde fue que lo sacaste gracias

Ya lo había mencionado pero específicamente este, por otra parte el truco es usar los TLC2262 y solo dejar el TL072 en la entrada (IC1);), los probé con otros operacionales (tengo TL072, 4558 y 4560) pero ciertamente si no es con estos Rail-to-Rail LinCMOS no suena como debe, quisiera probar lo con los OPA1642 para ver si mejora :unsure: pero como es SMD tendría que hacerle un adaptador que entre en el zócalo.
 
Atrás
Arriba