Hola colegas. Hace algún tiempo atrás subí fotos de éste Amplificador al que llama Douglas Self "Blameless" y haciendo algunas mejoras respecto a la primera versión les adjuntos fotos del nuevo Amplificador. Dejé el voltaje de reposo en 2.4mV con una corriente de reposo de 30mA. El voltaje de alimentación es de +/-50V. Pronto lo colocaré en sus respectivo gabinete. Les adjunto algunas fotos y el PCB. El el diseño original lo hice en PCB Wizard pero Gracias a la colaboración de Carlos Ureña quien pasó el PCB a Sprint Layout y convirtiéndolo en PDF, ya lo tenemos acá adjunto a disposición de quien quiera armarlo.
Aquí están las fotos del amplificador Blameless y diagrama. Está Basado en el amplificador de estudio en el libro de Douglas Self. Dios les bendiga.
Aquí colegas les adjunto el PCB. Gracias a Carlos Ureña quien pasó el diseño original de Wizard a Sprint Layout y PDF. Saludos
Aquí están las fotos del amplificador Blameless y diagrama. Está Basado en el amplificador de estudio en el libro de Douglas Self. Dios les bendiga.
Aquí colegas les adjunto el PCB. Gracias a Carlos Ureña quien pasó el diseño original de Wizard a Sprint Layout y PDF. Saludos













