Compañero MemphisJr, permitame felicitarlo por tan buena integración de circuitos, todo el conjunto se escucha sensacional, ademas ayuda mucho el tema musical que escojio para presentación.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buenas.
Comentó un poco sobre el amplificador que estoy montando, he utilizado dos etapas de 50w con transistores mosfet del compañero Quercus (muchas gracias), tres condensadores de 4700 uf por rama un puente de diodos de 25amp a 1000v, un transformador de 24-0-24 ac, un regulador de tonos con el tda 1524 del compañero Mnicolau (muchas gracias) y un ventilador alimentado por un pequeño transformador si no recuerdo mal de 9v ac y 310ma y un lm317 con su pcb ( gracias Mnicolau) para controlar un poco la
Velocidad, luego la duda que tengo,
¿Es si puedo alimentar el regulador de tonos del mismo transformador que alimenta el ventilador, os es preferible alimentarlo del transformador que alimenta el ampli?
Gracias y Saludos.
Hola a todos , como de constubre aca por esas latitudes (Foro) sienpre miro que la puebre puente rectificadora sigue sin un dicipador de calorMuy buenas.
Comentó un poco sobre el amplificador que estoy montando, he utilizado dos etapas de 50w con transistores mosfet del compañero Quercus (muchas gracias), tres condensadores de 4700 uf por rama un puente de diodos de 25amp a 1000v, un transformador de 24-0-24 ac, un regulador de tonos con el tda 1524 del compañero Mnicolau (muchas gracias) y un ventilador alimentado por un pequeño transformador si no recuerdo mal de 9v ac y 310ma y un lm317 con su pcb ( gracias Mnicolau) para controlar un poco la
Velocidad, luego la duda que tengo,
¿Es si puedo alimentar el regulador de tonos del mismo transformador que alimenta el ventilador, os es preferible alimentarlo del transformador que alimenta el ampli?
Gracias y Saludos.

y con un consumo de 250mA
Seguramente es un control de tono operando en clase "A"Un control de tono:loco:
Otra opción es que le hagas unas 10 o 15 espiras al transformador
Saludos !
Hola! Terminé hoy el pré+crossover 3 vias+filtro subwoofer+controle remoto...Dejo unas fotos del nuevo compañero del tri-amp... Ahora los dos completan el sistema. Abrazo!
Naaaahhhhh IM-PRE-SIO-NAN-TEEEE!
Que visualizas en el display del pre? lo que sea, esta posteado en el foro?
Felicitaciones man, ahora confirmo que soy un croto (desprolijo)
! Felicitaciones Don paisano mismo con mi limitada espansión cerebral tengo que admitir que la montagen estas por demasiadamente prolija para sener casera![]()
![]()
Att,
Daniel Lopes.