hola que tal.
gracias por los comentarios
juan jose:
lo uso cuando voy a almorzar o cuando tengo hora libre
jeje dentro de la escuela no lo uso
jeje
Robo11:
claro tiene un jack invertido para chasis y un switch deslizable de 1 polo, 2 tiros, 2 posiciones el switch para la derecha esta encendido y ala izquierda esta en modo carga.
saludos.
gracias por los comentarios
juan jose:
lo uso cuando voy a almorzar o cuando tengo hora libre
Robo11:
claro tiene un jack invertido para chasis y un switch deslizable de 1 polo, 2 tiros, 2 posiciones el switch para la derecha esta encendido y ala izquierda esta en modo carga.
saludos.