Fotos de Amplificadores hechos en casa

si si no te preocupes por los pcb me es realmente facil acerlos en el eagle de cadsoft por eso solo te pedi los esquematicos o de donde sacarlos desde ya muchas gracias
 
Querqus: Tiene que sonar muy bien junto con el resto del sistema, es un placer poder observar montajes tan límpios y con tanta dedicación, me quedo con la boca abierta ante montajes así... no olvidemos que el orden es otro aspecto importante en la electrónica, a veces más que los W de potencia....
enhorabuena y que los disfrutes..

saludos
rash
 
he visto cosas desagradables, cosas orribles, cosas feas, cosas pasables, cosas bien hechas, montajes perfectos, la prolijidad hecha una maquina, pero esto no cabe en esa escala. quercus, sos un maestro para este arte, mis mayores felicitaciones:aplauso::aplauso: un saludo, desde lo mas basico de montajes jeje :apreton:

PD: cacho, no corrijas "orrible" es intencional.
PD: no es por desmeritar a nadie, pero este me parece el mejor montaje diy que he visto
 
gonzoalexfer dijo:
Duda....ya se que es algo colgada pero....

alguien me podria decir cuales con los valores de los capacitores? en la hoja de datos solo figura como "Cs"

En la hoja de datos dice: "Provides power supply filtering and bypassing."

Asi que supongo que con unos 1000 uf o mas debería andar bien..
 
Well... Después de unas minuciosas pruebas al lado de algunos conciertos y una que otra película, este integrado TDA2005 cumple muy bien su trabajo. Una calidad de sonido suficiente y una potencia de salida sencilla... El IC TDA2052 que se ve acompañando, pues quedó pendiente. Hasta que se logre remplazar, el 2005 será rango completo. La alimentación es regulada a 18.5V. unos 500mV más de límite. Cabe decir a aprox. 19.8V el integrado se protege y no enciende.

DSC02150.jpg


DSC02143.jpg


DSC02146.jpg


Saludos!
laugh.gif
 
hola Tacatomon, buen montaje, el TDA 2005 es un buen integrado con una buena relación calidad-precio, por aquí vale más o menos un euro, y tienes un amplificador integrado robusto y fiable... yo lo utilizo mucho en equipos portátiles a baterías...
Lo dicho enhorabuena, termina el proyecto y ya sabes ¡sube fotos1 jejejeje

cuidate y saludos
 
Gracias por los comentarios Rash. Definitivamente es un buen IC. Uso esto ya que no quiero utilizar más los amplificadores grandes que uso para el equipo de sonido... Bueno, el más pequeño era de 300W, pero igual el sonido es muy bueno y Suficiente. Por canal maneja un parlantito de 3" rango completo acompañado de una caja de 2x6.5" como graves, así que es sonido es bueno. Ya no más gasto inútil de energía electrica.

Saludos!
laugh.gif
 
ah ok gracias tacatomon, esos montajes del datasheet no me han salido muy bien, siempre he tenido que cambiarles cositas pero bueno, monta fotos de cuando lo armes en su coca
 
Lo único que agregué fueron más condensadores de desacoplo cerca de la alimentación del IC, además de que la fuente es regulada y también está muy bien dimensionada... (Sobredimensionada diría yo...).
Todo está soldado de manera cableada o formando pistas de estaño. Así que lo ideal es hacerle un buen PCB...
 
buenas amigos, aca les dejo unas fotitos de los amplis que hago en casa, son los modulos que conocen aca como RCA o MUSIKMAN, son de 130w, armados para funcionar con 4ohms, el destino de estas fueron unas iglesias.
A las de las fotos aun les faltaba la entrada balanceada, Soft Start , DC Protect, pero ya se han ido completitas.

Saludos
 

Adjuntos

  • Foto...-0087.jpg
    Foto...-0087.jpg
    131.1 KB · Visitas: 195
  • Foto...-0089.jpg
    Foto...-0089.jpg
    180.4 KB · Visitas: 211
  • Foto...-0090.jpg
    Foto...-0090.jpg
    211.8 KB · Visitas: 233
  • Foto...-0091.jpg
    Foto...-0091.jpg
    206.7 KB · Visitas: 272
  • Foto...-0092.jpg
    Foto...-0092.jpg
    172.5 KB · Visitas: 210
  • Foto...-0093.jpg
    Foto...-0093.jpg
    182.1 KB · Visitas: 189
  • Foto...-0096.jpg
    Foto...-0096.jpg
    224.2 KB · Visitas: 231
  • Foto...-0097.jpg
    Foto...-0097.jpg
    214.5 KB · Visitas: 224
Atrás
Arriba