Fotos de Amplificadores hechos en casa

Hola Mariano22, no, no tengo videos, pero te paso el artículo original de donde lo adapté, que tiene todas las explicaciones. Saludos C
 

Adjuntos

  • VUMETRO A LEDS PARA AMPLIFICADOR ESTEREO.pdf
    433.5 KB · Visitas: 328
saludos y felicitaciones,crimson,pues parece que quedo bien el amplificador,hubiera sido aun mejor en stereo ,pero igual se nota el buen gusto y trabajo.
 
Última edición:
Hola ehbressan, sí es un diseño clásico de "Saber Electrónica", yo solamente me limité a modificar las plaquetas, rash, gracias, el gabinete es muy bonito y práctico para trabajar, porque se desarma completamente, lo que facilita el mecanizado. El frente es de aluminio y le pongo un papel adhesivo transparente con las letras hechas en Corel, CAYSER, gracias también, pero no hace falta estéreo en este tipo de equipos, no son para escuchar música, sino solamente para que se escuche lo que habla el mago (en este caso) que tira un parlante por detrás del público. Adjunto el resto de las placas y circuito, por si alguno se anima a armarlo. Saludos C
 

Adjuntos

  • preamp.GIF
    preamp.GIF
    33.4 KB · Visitas: 198
  • gmabrd.GIF
    gmabrd.GIF
    6 KB · Visitas: 120
  • gmacmp.GIF
    gmacmp.GIF
    5.7 KB · Visitas: 121
  • mixerbrd.GIF
    mixerbrd.GIF
    5.4 KB · Visitas: 112
  • mixercmp.GIF
    mixercmp.GIF
    5.5 KB · Visitas: 124
  • premic2.GIF
    premic2.GIF
    11.7 KB · Visitas: 112
  • premiccmp.GIF
    premiccmp.GIF
    13.8 KB · Visitas: 154
por eso lo decía.....justamente.... hay que tomarse el tiempo y saber como modificar un circuito ( cosa que yo no se)...para poder llegar a esos resultados.

y después querer compartir que ya dice mucho de quien lo hace...pero bue ya se hablo bastante de estos temas....

saludos!
 
Un saludo a todos, y permítanme un comentario; hacía varios meses que no hojeaba este post, y veo que ha crecido mucho. He leído las últimas 40 páginas, y aparecen varias fotos de amplificadores muy buenos, muy prolijos y bien terminados. Mis felicitaciones a sus creadores. Algunos quedaron más bonitos que otros, pero en todos se nota el esfuerzo y la dedicación, que es lo que al final cuenta, porque todos comparten, COMPARTIMOS, un especial interés y mucho cariño por la electrónica.En mi caso ver estos trabajos, me trajo muchos recuerdos y nostalgia pues hace varios años que no armaba un amplificador, y durante largos años armé más de 200, claro la mayoría de baja potencia, y algunos a tubo. Aun conservo algunas placas impresas sin terminar, y apenas pueda subiré algunas fotos para compartir con Uds.Para no dar más lata, reitero mis felicitaciones a todos quienes han terminado sus proyectos, y espero que les funcionen como deseaban, porque eso es lo que más satisfacción les dará.Nuevamente un saludo.
Starke.
 
Hola ehbressan, es un artículo viejo, no está en LU3DY ni en GACW, tampoco en el listado de montajes de "Saber...", lo rescato para el foro entonces. Eza, leo siempre todos tus post pero se me pasó alguno ¿también sos partidario del adhesivo transparente? Actualmente tengo un problema: la casa de impresiones que me hacía los trabajos no quiere hacerlos más porque parece que uno de esos papeles le estropeó una fotocopiadora, así que tengo que experimentar con el viejo contact transparente a ver qué pasa... tavo, starke y santee gracias por los conceptos. Este equipo (como todos los que hago) no son para fines comerciales (honestamente no conviene, un equipo chino sale apenas un poco más que los componentes sueltos) sino para despuntar este vicio tan copado que es la electrónica. Saludos C
 

Adjuntos

  • AMPLIFICADOR GUITARRA ELECTRICA.pdf
    131.4 KB · Visitas: 169
Eza, leo siempre todos tus post pero se me pasó alguno ¿también sos partidario del adhesivo transparente? Actualmente tengo un problema: la casa de impresiones que me hacía los trabajos no quiere hacerlos más porque parece que uno de esos papeles le estropeó una fotocopiadora, así que tengo que experimentar con el viejo contact transparente a ver qué pasa...
Hola Crimson!
Seeee...yo también uso adhesivo transparente. Compro una cosas que se llaman transparencias autoadhesivas para fotocopiadora (esto ultimo es muy importante) y las imprimo yo en la láser de mi casa. El problema es que las que consigo acá vienen en tamaño A4, así que tengo que recortar y pegar pedazos independientes...pero con calma queda bastante bien. Luego hay que darle una mano de laca transparente para fijar definitivamente las letras a la transparencia.
Por acá puse algunos resultados:

Ver el archivo adjunto 12840

Ver el archivo adjunto 26946

Ver el archivo adjunto 42929

Ver el archivo adjunto 24548

Que se note un poco o nó, depende mucho de las condiciones de iluminación, pero por lo general no se nota :)
 
Última edición:
Genial eza, me alucinó el milivoltímetro ¡3mV a plena escala!. La macana es que tengo chorro de tinta y la del laburo (HP1022) me la curraron los de Prensa (¿para qué quiere Sonido una impresora? me dijeron) ahí hacía las placas con hoja de revista "Viva". Estuve expermentando con contact transparente pero fue un fracaso, la hoja blanca que lo soporta no es tomada por la impresora, la piecita que agarra la hoja se resbala con ese papel y no ingresa a la impresora. Tengo que hacer un próximo experimento: recortar un papel A4 y pegarle el papel seroso blanco del contact y mandarlo, supongo que puede funcionar.La semana entrante lo experimento y comento resultados. Saludos C
 
Genial eza, me alucinó el milivoltímetro ¡3mV a plena escala!.
Sip, 3mV...y anda! El tema es que lo desarmé para blindarlo, por que le acercás la mano y se pianta la aguja, así que todavía me queda un poco de laburo con el aparatejo (es el proyecto 16 de ESP).

La macana es que tengo chorro de tinta y la del laburo (HP1022) me la curraron los de Prensa (¿para qué quiere Sonido una impresora? me dijeron) ahí hacía las placas con hoja de revista "Viva". Estuve expermentando con contact transparente pero fue un fracaso, la hoja blanca que lo soporta no es tomada por la impresora, la piecita que agarra la hoja se resbala con ese papel y no ingresa a la impresora. Tengo que hacer un próximo experimento: recortar un papel A4 y pegarle el papel seroso blanco del contact y mandarlo, supongo que puede funcionar.La semana entrante lo experimento y comento resultados. Saludos C
Viste? Siempre hay alguien que quiere la impresora que tiene otro... Hace años hice lo mismo y me conseguí una Lexmark de 60 ppm :oops: :oops: :oops: :oops:
Y el contact me parece difícil de manejar para esto. Yo ya usé el papel encerado de atrás para intentar hacer un PCB, pero es muy gordo y el calor del fusor altera el comportamiento de "la cosa patinosa que tiene"...y no me anduvo :confused: :confused:

Suerte con tu intento y avisá que tal te fué.

Saludos!
 
Crimson y Ezavalla muy buenos sus trabajos. :aplauso:

Eduardo: Que tiene adentro el procesador de audio que armaste? un simple compresor o mas magia? :LOL:

Saludos

PD: Lindo el ampli con la Les Paul.
 
Atrás
Arriba