Fotos de Amplificadores hechos en casa

Muy buen trabajajo che, Felicitaciones!!

Creo que vas a tener que invertir en unos buenos vidrios laminados, y unos tapones para los oídos... :LOL:

@Tacato, tratá de no citar los comentarios como este, porque se duplica todo y la página carga más lento... Bah, es una sugerencia, creo que no es necesario citar.. ;)

Saludos.
 
Muy buen trabajajo che, Felicitaciones!!

Creo que vas a tener que invertir en unos buenos vidrios laminados, y unos tapones para los oídos... :LOL:

@Tacato, tratá de no citar los comentarios como este, porque se duplica todo y la página carga más lento... Bah, es una sugerencia, creo que no es necesario citar.. ;)

Saludos.

Es costumbre!... Antes solo citaba el texto. Ahora me afano en responder rápido. Ya iré acostumbrando al animal :D
 
Ahora ya se a donde debo redirigir a los nuevos que les gusta escuchar música fuerte y no saben que tienen que comprar ni hacer. :D :D :D

Impecable trabajo luci. (y)
 
Impecable trabajo luci. (y)
Ah, ya caí. "perrro". :D

Quisiera creer que esos bafles y el ampli son para escuchar música en el exterior, porque de lo contrario... :LOL:
Por cierto, se puede saber que potencia arroja el bicharraco? Con qué lo alimentás?
Es obvio que con un conversor DC-DC, pero ni me quiero imaginar la batería que requiere, y la duración media estimada.....
picture.php


Muy buen montaje... (y)

Saludos, luci... perrro. :D
 
Excelente trabajo amigo, pero una preguntonta, porque usar SMDs?

Estoy usando componentes smd, por 2 razones, la primera es que estos tienen un comportamiento mucho mejor a altas frecuencias que los componentes axiales y la segunda que es derivada de la primera, es que al usar smd, tienes pistas mucho mas cortas, una pista mas corta es una inductancia mas pequeña, y los componentes smd tienen inductancias parásitas mucho menores que los demás, el punto débil de estos es la disipación de potencia, pero depende del diseñador saber si se pueden usar.

wow que buen trabajo ragaman, tiene muy buena pinta,,, ¿de que potencia es? (bueno a lo mejor lo comentaste antes)....
que lo disfrutes...
saludos

Gracias por la flores, el amplificador lo diseñe para tener una potencia de 90W rms a 8ohm con una THD teorica de 0.004% a 22Khz,mientras que a un 1W rms a la misma frecuencia la THD es de 0.0003%, claro que la THD no implica directamente alta calidad de audio, pero tampoco la podemos dejar atras :)
 
Última edición:
Estoy usando componentes smd, por 2 razones, la primera es que estos tienen un comportamiento mucho mejor a altas frecuencias que los componentes axiales y la segunda que es derivada de la primera, es que al usar smd, tienes pistas mucho mas cortas, una pista mas corta es una inductancia mas pequeña, y los componentes smd tienen inductancias parásitas mucho menores que los demás, el punto débil de estos es la disipación de potencia, pero depende del diseñador saber si se pueden usar.
:eek: :eek: :eek:
Pero ese comportamiento solo es válido en RF...y no en frecuencias especialmente bajas.
Yo me pregunto: que relación tiene este amplificador con RF (VHF o mas allá) para requerir ese comportamiento de los componentes y pistas????? :confused: :confused: :confused:
 
:eek: :eek: :eek:
Pero ese comportamiento solo es válido en RF...y no en frecuencias especialmente bajas.
Yo me pregunto: que relación tiene este amplificador con RF (VHF o mas allá) para requerir ese comportamiento de los componentes y pistas????? :confused: :confused: :confused:

Efectivamente, el comportamiento de los componentes empieza a tener su polo dominante a partir de las altas frecuencias, pero en este amplificador y en muchos otros trabajo electrónicos que hago siempre trato de usar los mejores materiales posibles, por ejemplo podría usar resistencia de carbón, pero las de película metalica son mejores, tienen un ruido térmico mucho menor, son mas estables con el tiempo, son mas preciosas 1% vs 5%, al igual que los condensadores, se que no da igual usar un condensador normal a uno de baja ESR ó uno de ultra baja ESR, porque estos también varían su comportamiento al aumentar la frecuencia por eso al usar condensadores de baja ESR y la ESL se asegura que estas no empiezen a actuar a frecuencias dentro del rango audible, entonces la idea de usar componentes de bajos fenómenos parásitos, es para asegurar que el comportamiento del amplificador sea lo mas lineal posible y bueno :D este Amp es un CFA tiene un pequeño ancho de banda de 600Khz aunque a la hora de la verdad solo escuchamos un rango muy pequeño comparado con eso.
 
Gracias por la flores, el amplificador lo diseñe para tener una potencia de 90W rms a 8ohm con una THD teorica de 0.004% a 22Khz,mientras que a un 1W rms a la misma frecuencia la THD es de 0.0003%, claro que la THD no implica directamente alta calidad de audio, pero tampoco la podemos dejar atras :)
:eek: Pero que excelente calidad, felicidades...

Amp es un CFA tiene un pequeño ancho de banda de 600Khz aunque a la hora de la verdad solo escuchamos un rango muy pequeño comparado con eso.
:unsure: No es como que demasiado considerando el rango audible humano? Darás conciertos para murciélagos? :LOL: (ojo, es broma...)
 
Quería felicitarlos por los muy buenos amplis realizados.
Me acordé de un mini ampli que hice cuando tenía un Fiat600 Mod. 62, creo que era con un TDA, este trabajaba en conjunto con un walkman Sony y 4 baflesitos [Palabra innecesariamente ordinaria], jajaj, era un asco, jaja, pero en su momento estaba re-chocho, lástima que no tengo fotos.
 
Última edición por un moderador:
Hola al Foro de Electronica solo quieria sumarme al post con lo que arme hace unas semanas atras ;), y bueno las fotos ya estan listas espero les guste [comenten:D]

IMG_1443.jpg

IMG_1390.jpg


y saludos y abrazos compañero luciperro [Derhund]...
alabama.gif
alabama.gif
alabama.gif
alabama.gif
alabama.gif
siempre grande.
 
Excelente nuk, felicitaciones, muy buena terminación. Puse pioneer 200W en el buscador pero no encontré el circuito ¿lo podrías postear? Parece sencillo, interesante y totalmente complementario por lo que alcanzo a ver. Saludos C
 
Amigo Nuk por fin apareciste, creo que fue casi medio año, ya veo en que asuntos estabas ocupado, se nota mucho el progreso que estas teniendo en tus amplificadores.
 
Hola Zopilote uff..!! veo que eh estado desenchufado del foro buen tiempo bueno gracias por el comentario un abrazo... crimson y jose ya les tendre informado de este amplificador. estoy terminado todo mas un videito :D saludos y sigan comentando.
 
Nuk, excelente trabajo hiciste, me gusta mucho. Sos muy prolijo trabajando, y eso se nota, son pocos los que trabajan con prolijidad y esmero. (y)

Me llamó la atención algo... Si no tengo mal ojo, los transistores finales son "TOSHIBA"...
¿Tenés alguna seguridad de que son originales? :unsure:

Felicitaciones por el montaje, esperamos ver las fotos de la fuente y el ampli completo. :D

Saludos Nuk!
 
Atrás
Arriba