Hola..aquí les traigo el último amplificador que he montado..se trata del publicado en Elektor como amplificador 65W a 8Ω ó 104 a 4Ω..los dispositivos de salida son dos hexfet irf9540 y irf540..los pares diferenciales de la entrada estan apareados al máximo y acoplados térmicamente.
La idea es hacerme otras dos más para un sistema de altavoces en activo de tres vías..estos cuatro amplificarían medios y agudos (potencia de sobra para uso donéstico)..la de bajos sería una de 300-400W que aún no tengo decidido.Por cierto el sonido que saca es estupendo al menos en las pruebas iniciales en el laboratorio.
Les dejo el link con los esquemas.
http://users.otenet.gr/~ATHSAM/power_amplifier_65w_hexfet_eng.htm
La idea es hacerme otras dos más para un sistema de altavoces en activo de tres vías..estos cuatro amplificarían medios y agudos (potencia de sobra para uso donéstico)..la de bajos sería una de 300-400W que aún no tengo decidido.Por cierto el sonido que saca es estupendo al menos en las pruebas iniciales en el laboratorio.
Les dejo el link con los esquemas.
http://users.otenet.gr/~ATHSAM/power_amplifier_65w_hexfet_eng.htm
Ver en este link el resto de la historia: https://www.forosdeelectronica.com/f33/amplificador-crescendo-elektor-oscilando-51818/#post451927
Última edición por un moderador: