Hola de nuevo 
Ahora les traigo un ampli que arme con un tda2003 y 2 woofercitos que tenía en casa
Son dos gabinetes de fuentes de PC, uno sobre otro y en uno está la fuente y en el otro el ampli y los parlantes, después le pegue las maderas a los costados para cubrir la chapa y los angulitos de plástico
Este lo arme para un compañero
Espero que les guste
Saludos tatajara
Ahora les traigo un ampli que arme con un tda2003 y 2 woofercitos que tenía en casa
Son dos gabinetes de fuentes de PC, uno sobre otro y en uno está la fuente y en el otro el ampli y los parlantes, después le pegue las maderas a los costados para cubrir la chapa y los angulitos de plástico
Este lo arme para un compañero
Espero que les guste
Saludos tatajara










