Fotos de Amplificadores hechos en casa

Tengo una duda:

-El ventilador no va al revés???? (osea que la cara de afuera esta por dentro), porque se supone que al girar el cooler, el aire sale no???

SALUDOS!!!
No lo puse asi para que le tire aire frio al disipador del ampli nada más que por eso, es lo mismo
por que sangra ese disipador?....
jajajaja es fas tic de alta temperatura lo puse por que tenía ese nada mas
Buen trabajo tatajara, enhorabuena.

Saludos.
Gracias compa
tatajara te quedó bien..... ¿Y no le pusiste potenciometro de volumen?

Un saludo
Gracias rash, no le puse por que quería algo simple por eso no tiene nada mas jeje lo único que me podría haber quedado mejor es la estética del chasis pero bueno demasiado
Un saludo
tatajara
 
Hola, les dejo algunas fotos de un amplificador para guitarra, está montado con un tda2030...
después de beberme la cerveza:D... arme el ampli...:eek::LOL:..
saludos

rash

picture.php
 

Adjuntos

  • beeramp-1.jpg
    beeramp-1.jpg
    182.3 KB · Visitas: 112
  • beeramp-2.jpg
    beeramp-2.jpg
    215.6 KB · Visitas: 119
  • beeramp-4.jpg
    beeramp-4.jpg
    253.8 KB · Visitas: 122
Hola Gente !

Les dejo uno de mis orgullos :) como constructor:

Es un mini amplificador de 1W estéreo, echo con 2 LM386, con un pequeño control de agudos con parlantitos de esos de portero eléctrico con cono transparente. Lo alimento con una batería de 9V y tamb tiene en la parte de atrás un conector para fuente externa (el mismo conector que usan los pedales de guitarra y los pianos eléctricos), el cual uso mucho porque las baterías están re caras en Argentina.

Les cuento que el gabinete es una de esas bandejas que va en la puerta de la heladera (en la tercera foto muestro una de las bandejas originales, viejísimas), lo pinté con aerosol naranja porque pensaba darle una estética ochentosa (tengo 22 años pero soy fanático de los 80's). El frente lo armé con un pedazo de mdf re grueso que tenía tirado mi viejo, lo lijé un montón para darle la forma del "hueco" de la bandeja (porque entra a presión aprovechando que la bandeja es medio cónica), lo agujerié con un taladro común y lijé mucho para que queden los 2 agujeros iguales y lisos, la "tela" que cubre los parlantitos la conseguí en una mercería, y la pinté de negro opaco (porque originalmente era color beige). El cuadrado de aluminio es de un pedazo de "corredera de mampara de baño" viejo que tenía tirado. La perilla de los potes eran unas que tenía mi viejo, eran de un tocadiscos o algo así, no quería comprar perillas nuevas porque ninguna tenían la estética "vieja" que quise darle.

El color del led que elegí es amarillo común, que acentúa bastante la estética del ampli, porque se parece mucho a esas luces de neón como la que tienen los "buscapolo".


Bueno ! espero que les guste, para mí es una masa, le conecto el mp3 a la entrada y escucho tranqui mientras laburo en casa (y tiene un sonido re lindo).

Saludos a todos !!!!!
 

Adjuntos

  • Fotografía 1033.jpg
    Fotografía 1033.jpg
    93.2 KB · Visitas: 189
  • Fotografía 1034.jpg
    Fotografía 1034.jpg
    92.9 KB · Visitas: 161
  • Fotografía 1035.jpg
    Fotografía 1035.jpg
    87.7 KB · Visitas: 168
  • Fotografía 1037.jpg
    Fotografía 1037.jpg
    131.5 KB · Visitas: 128
  • Fotografía 1036.jpg
    Fotografía 1036.jpg
    103.7 KB · Visitas: 145
Hola Gente !

Les dejo uno de mis orgullos :) como constructor:

Es un mini amplificador de 1W estéreo, echo con 2 LM386, con un pequeño control de agudos con parlantitos de esos de portero eléctrico con cono transparente. Lo alimento con una batería de 9V y tamb tiene en la parte de atrás un conector para fuente externa (el mismo conector que usan los pedales de guitarra y los pianos eléctricos), el cual uso mucho porque las baterías están re caras en Argentina.

Les cuento que el gabinete es una de esas bandejas que va en la puerta de la heladera (en la tercera foto muestro una de las bandejas originales, viejísimas), lo pinté con aerosol naranja porque pensaba darle una estética ochentosa (tengo 22 años pero soy fanático de los 80's). El frente lo armé con un pedazo de mdf re grueso que tenía tirado mi viejo, lo lijé un montón para darle la forma del "hueco" de la bandeja (porque entra a presión aprovechando que la bandeja es medio cónica), lo agujerié con un taladro común y lijé mucho para que queden los 2 agujeros iguales y lisos, la "tela" que cubre los parlantitos la conseguí en una mercería, y la pinté de negro opaco (porque originalmente era color beige). El cuadrado de aluminio es de un pedazo de "corredera de mampara de baño" viejo que tenía tirado. La perilla de los potes eran unas que tenía mi viejo, eran de un tocadiscos o algo así, no quería comprar perillas nuevas porque ninguna tenían la estética "vieja" que quise darle.

El color del led que elegí es amarillo común, que acentúa bastante la estética del ampli, porque se parece mucho a esas luces de neón como la que tienen los "buscapolo".


Bueno ! espero que les guste, para mí es una masa, le conecto el mp3 a la entrada y escucho tranqui mientras laburo en casa (y tiene un sonido re lindo).

Saludos a todos !!!!!
Si seguro que uno de esos quisiera mi abuelito:D:D
pero te quedo bien (y)
 
MUUUUUYYYYY BONITOOOOOOOOOO!!!!...pero me parece que te pasaste....mas que ochentoso es bien "sesentoso" y con un onda ART DECO terrible!!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gracias ezavalla !! y tenés razón, me equivoqué de década, es bien sesentoso, a mi me gustan esos órganos (instrumento musical) todos rojos y naranjas, también esos televisore con forma de huevo ajjjaa son geniales.

Me gustó eso de art-deco, si la gente supiera que está echo con una bandeja de heladera, ese art-deco se va al diablo jajajjja.

Gracias también a SERGIOD y osk_rin !!
 
Gracias muchachos !!! la verdad es que le puse bastante ganas porque sabía que, una vez armado lo iba a usar un montón, y no me defraudó en lo más mínimo !

Saludos !
 
Atrás
Arriba