Muy buena la idea juanma, a mí me gusta mucho ver los amplificadores de otros, las diferentes formas de armarlos, algunos detalles que se le agregan, quienes los hacen bonitos, quienes no xP, etc.
Yo colaboro con 2 amplificador.
Primero el de 100w en estereo que Luciperro nos dio, las fotos son cuando recien lo estaba armando, ahorita ya esta completo, estoy terminando el PCB de la fuente y fabricandole un gabinete. Es el primer amplificador con transistores y el mas potente que he armado ops: pero ya sera despues ($) que arme alguno mas grande.
No fue ningún problema conseguir los componentes y me salió mucho más barato que comprar uno de las mismas caracteristicas (poco mas de la mitad del precio). Los transistores fueron TIP35C, TIP41C, TIP42C.
Funcionó a la primera y con un sonido muy bueno, el uso va a ser un par de bafles de 15" para medios y agudos.
El segundo amplificador es de 20w, publicado por Tecnicdeso.
Al igual que el otro funcionó a la primera, a este falta armarle el preamplificador para guitarra y montarlo en su caja. Las ventajas: es muy económico y más sencillo no se puede, tiene un sonido buenisimo comparado con su tamaño y el precio.
Animense a poner sus monstruos!
Saludos a todos.