Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Espero que les guste... yo lo probé hoy a la tarde en reemplazo del ampli de mi equipo estéreo y funcionó mejor que este
.https://www.forosdeelectronica.com/attachment.php?attachmentid=76075&stc=1&d=1342052011
Saludos!
Quise decir: Este nuevo ampli funcionó mejor que el viejo ampli que uso normalmente, que es esteEZ muy bonito ese ampificador, pero me surgio esa duda no entendi bien![]()
Grcias osk_rin! Seep...la verdad es que el viejo es mucho mas complejo en cuanto a cableado, pero el problema creo que está en la unión de las masas de ambas fuentes, la del preamamplificador y la del ampli, que son independientes. Veremos que sucede cuando lo vuelva a destapar...supongo que el viejo tiene muchas conexiones, y el nuevo solotiene un par de entradas, pienso que es por eso![]()
De verdad me encantaría armar un gabinete así, pero con el costo de los materiales, tendría que vender un riñón@ratmod:
Es que una vez que ya conoces la técnica, es muy fácil construirlos consistentemente. El frente no se vé muy bien por el flash, pero mirándolo de frente es totalmente análogo a los anteriores. El problema está cuando lo mirás de costado, que se vé muy "irregular"... pero es que he estado usando una nueva cubierta transparente semi-mate (Rust-Oleum Painters Touch Crystal-Clear MATTE), y a diferencia de la anterior (Esmalte KRYLON Transparente Brillante), este aparenta formar una capa plástica bastante gruesa...y me parece que no he usado la técnica correcta para pintar superficies reflectantes. En fin.... veremos el proximo gabinte...
Hola!
Acá les traigo unas fotos del último amplificador que armé.
…uhmmmmm….. No me suena ese filósofo... pero su filosofía, es mi filosofía.Viendo eso me acuerdo del filosofo que dijo " Mientras mas conozco los filtros pasivos mas me gustan los activos " . Sera mi proyecto en breve....
Keys = teclasPor lo que observo solo usas el Keys y no existe ninguna mainboard en ese cpu
Keys = teclas
Case = Gabinete![]()