Ya me has dejado con la impaciencia por el tema del previo……un preamplificador controlado por microprocesador, con mando remoto infrarrojo y un control de tono (manual) bastante sofisticado, pensado para corregir a groso-modo la respuesta de los baffles.... pero esto vendrá mas adelante. .![]()
Me gusto eso del selector de entrada con reles, y estoy trabajando en uno con entrada de phono integrada… para el próximo…
Me sumo a DOSMETROS en la pregunta
Saludos












