Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si por "chasis" te referís a alguna chapa de metal para sujetar los PCB, transformadores y disipadores, entonces solo tenés que separar la chapa de la madera algunos mm usando algo como esto:Hola, gracias por responder, el área disponible es de 30 x15x5 y los circuitos serían el filtro y el ampli, el material MDF, pienso ubicar todo sobre el mismo chasis. Entre la madera y el chasis que pongo?
Pero aún así vas a tener que poner un disipador relativamente pequeño, y lo que te sugiero es que fijes con firmeza ese disipador al PCB para evitar que las vibraciones del mismo se transmitan a las soldaduras.La disipación es poca ya que son Clase D publicados aquí en el foro

Que tal anda el limitador??
los has empleado en señal que llega al aplificador o para la potencia de salida ?

Hola de nuevo crimson, me refería a ese circuito en particular.Gracias crazysound. El limitador es imprescindible cuando el amplificador es usado por alguien sin conocimientos, la mayoría de los problemas ocurren cuando el amplificador es llevado a máximo volumen y comienza a recortar. La gente común no nota la distorsión, pero el equipo empieza a calentar en demasía y se pueden quemar los tweeters (al ser onda cuadrada, tiene un exceso de agudos = armónicos impares -ver Fourier-). Hay limitadores simples a LDR, pero depende mucho de la calidad de la fotoresistencia, va mucho en suerte, algunas andan excelente y otras son una piedra, o una fuente de distorsión.
Hay limitadores a FET, que tienen poco rango de atenuación. Estos con VCA son más extremos, con la consola a fondo la salida no supera el valor de umbral. Ventajas: nunca se te va a "pasar" de volumen. Desventajas: son más complicados de armar y pueden agregar algo de distorsión, son para usar en equipos "de trabajo", nunca en uno para escuchar música en tu casa.
Saludos C
... me refería a ese circuito en particular.
hola crimson para calibrar el vumetro honda senoidal 100 hz?