Fotos de montajes electrónicos hechos en casa

Hola a todos, este es un amplificador de 7 watts rms de 2 canales, dentro de la caja de un disco duro, asi aprobecho el aluminio XD, el amplificador es pequeño que todo cabe en la cajita
fotos-0515130401-4529224.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-0515130401-4529224.html
de frente

fotos-0515130421-4529271.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-0515130421-4529271.htm
en esta estan las entradas de auido y la alimentacion, utilice un conecto para alimentar y respeta la alimentacion, 12 gnd, gnd, 5 volts, aunque solo utiliso el de 12 volts, con esto hasta se puede conectar en la pc jejejeje

fotos-0515130435-4529303.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-0515130435-4529303.html
aqui se muestra la salida, el conector tambien lo reutilice de un viejo equipo

el integrado es el tda7266 que incluso fue gratis me lo mandaron como muestra por parte de la empresa ST
 
Última edición:
:eek: si señor... eso es aprovechar recursos.... y utilizar bien repuestos y piezas... ...todos los electrónicos tenemos un montón de cacharros y poniéndole imaginación... enhorabuena
 
De verdad que si es una muy buena idea. He utilizado carcasas de unidades CD-ROM IDE pero nunca un trabajo con una de HDD.
Enhorabuena por ese buen montaje...!!!
 
Jajaja, pues cuando hice ese proyecto no tenia mas que 5 pesos, los que estan en la imagen, y tenia ganas de armar otro amplificador mas, asi que busque entre mis cosas y encontre ese disco duro viejo, ademas de que pedi las muestras a st :LOL:,

Tengo otro amplificador, bueno un equipo de audio que arme
fondosycapturas-0515121845-4536574.html

thump_45365740515121845.jpg


Interior, un amplificador con el STK4142, un disco duro multimedia de 30g con salida de audio y video en rca, y vga, con control remoto conexion usb a la compu, una pantalla lcd de 7 pulgadas todo dentro de la cajita de madera jajajaja
thump_45369940515125608.jpg

fotos-0515125608-4536994.html


thump_45369830515125652.jpg

fotos-0515125652-4536983.html


Aqui ya me gaste mas, 1000 pesos la pantalla, mas el disco duro multimedia, mas el ampli, etc.
 
Última edición:
Hola, soy mariano de mendoza, dejo algunas fotos de los encendidos transistorizados para automoviles con platinos, ya he fabricado mas de 22 sin ninguna falla en estos años...

Muy buenos los diseños de todos !!

Mariano,

podrías comentar de que se trata ese circuito? Se ve muy bien... y me intriga...
Tiene un transistor de alta frecuencia (encapsulado TO-39 ó 22) y uno de potencia...

jeje..

Saludos..
Tavo
 
le respondo a "tavo10" y perdon si desvirtuo un poco:
es un encendido transistorizado para los autos que usan platinos, sus caracteristicas son:
Mejor Arranque en frio
Mejor desempeño en aceleración y altas revoluciones
Respuesta más rápida del motor
Marcha lenta mas estable
Menor costo de mantenimiento, el platino no se quema y las bujías duran más
No cambia la puesta a punto del motor
Mejor comportamiento del motor y menor consumo.
 
Quiero aprovechar esta sección para contarles como le enceñé a mi hijo de siete años que es un toca discos o un plato de discos de vinilo.
Mi padre tiene un toca discos integrado en una cadena de música, y al verla el niño se quedó asombrado ante tal artilúgio.
Lo habia visto en la tele pero no con sus própios ojos.
Como todo los niños de ahora crecen entre CD´s, DVD,s y MP3....ETC.
Entonces me dio algo de nostalgia y le armé un toca discos a modo de práctica de laboratorio para que entendiera un poco el concepto.
La cabeza lectora la construi con un cabezal de caset un pequeño resorte donde aloje la punta de una aguja de coser y todo esto unido a un pequeño iman. Tras conectarlo al amplificador......!!musica.!!
Bueno les dejo unas fotos del "tocata rudimentario casero"

Saludos.
 

Adjuntos

  • S4010001.JPG
    S4010001.JPG
    70.5 KB · Visitas: 130
  • S4010003.JPG
    S4010003.JPG
    52.4 KB · Visitas: 120
Electronec es verdad, yo tengo uno de esos bien antiguo.... tienen para mí un toque de nostalgia... como un recuerdo de la electrónica de antes, sobre todo en audio, todo totalmente analógico y con aplicaciones típicas de los circuitos fundamentales analógicos... además aquellos motores con sus correas,,, ufff
FELICITACIONES por tu montaje y gracias por compartir..
.... rash
 
se que no es electronica, pero el laburo que me costo me incita a presumir este dijecito que le fabrique a una minita que le traigo ganas, es plata .925 con unas 20 horas de trabajo entre diseñarlo, cortarlo (cada zegetazo sentia que se mae iba un varo) y pulirlo, ¿que tal?
 

Adjuntos

  • DSC00411.JPG
    DSC00411.JPG
    223.5 KB · Visitas: 615
se que no es electronica, pero el laburo que me costo me incita a presumir este dijecito que le fabrique a una minita que le traigo ganas, es plata .925 con unas 20 horas de trabajo entre diseñarlo, cortarlo (cada zegetazo sentia que se mae iba un varo) y pulirlo, ¿que tal?

Oh maestro,eso de la joyeria se ve pesadon,muy bonito,buen trabajo!
 
muuyy bueno helminto G.
yo, no solo hago cosas de electrónica también me gusta hacer una que otra curiosidad como esas. hace unos días hice un llavero para una amiga pero no era de plata =S.

es para tu chica?? no pienso que sea para aguien mas jeje, se ve mucho empeño y dedicación muy bien motivados jajaja

saludos.
 
Atrás
Arriba