Fotos de montajes electrónicos hechos en casa

alvaro, gracias poir la explicacion, voy a ver que puedo inventar, poruqe aca veo los canales de cable pata pa´rriba!

lo armo subo foto y comento,

un abrazo alvaro (arubaro), te saluda "(...) MOVIL 2"
 
espero ese booster entonces, yo se que canales ves de pata pa´rriba y queres acomodar jeje, te cuento que para eso no sirve.


un abrazo alexis alias alexus, "(...) BASE CENTRAL"
 
jajajaja me leiste la mente? jaja es que la muchacha anda siempre de cabeza y se me pasea por toda la pantalla, es inquieta, pero eso si, no se calla!

vos tambien habras querido darla vuelta! jeje

si, para eso se utiliza aparte del booster, un inversor de 108º (pablin)...

jajajaja

un abrazo amigo alvaro (arubaro), 73/51 "(...) MOVIL 1".
 
yo tampoco lo arme, un amigo si, tratando de dar vuelta a la muchaca contorsionista! jejeje

nos estamos llendo del tema!

continuando con el tema en si, aqui ajunto un colage con imagenes de "la pantalla" de un reloj despertador digital que arme el año pasado, cuenta con 130 led´s de 5mm, y dos pcb de 10cm x 30cm.

atte. alexus
 

Adjuntos

  • 12_158.jpg
    12_158.jpg
    49.7 KB · Visitas: 434
alexus dijo:
yo tampoco lo arme, un amigo si, tratando de dar vuelta a la muchaca contorsionista! jejeje

nos estamos llendo del tema!

continuando con el tema en si, aqui ajunto un colage con imagenes de "la pantalla" de un reloj despertador digital que arme el año pasado, cuenta con 130 led´s de 5mm, y dos pcb de 10cm x 30cm.

atte. alexus
oye alexus de berias de portear los esquematicos de tu reloj mas información de como lo armaste saludos
 
jeje si claro que se ven los numeros, porque lo puse detras de un acrilico semi ahumado!

como dice zeta, te encegueceria los led de alto brillo, y tantos!

fernando, tas loko! 130 led x 40 pesos +o - que vale c/u= QUIEBRA!

alvaro, es un reloj normal, para poner sobre la comoda, no un proyector.

atte. alexus
 
"fernando, tas loko! 130 led x 40 pesos +o - que vale c/u= QUIEBRA! "

No se a cuantos pe$o$ de Argentina equivale pero acá no son muy caros, tampoco son regalados :)

Pero me gustó la idea de hacer un "proyector de horas, minutos, y segundos"... capaz que lo armo.
 
alexus todos esos led encendidos en la comoda con la luz apagada... uuuuhhh¡¡¡ como dejes la ventana abierta los vecinos se van a poner a pensar cosas raras :cool: :cool: :cool: :LOL: :LOL:

muy proligo saludos
 
andreus dijo:
Hola compañeros aqui les muestro mi trabajo de 3° año del colegio ; es un amplificador de 300 watts con un ecualizador de 3 bandas y un sistema de ventilacion automatico .Estoy contento con el trabajo que hice pues me costo mucho tiempo armarlo hasta donde esta pues aun no esta terminado jeje :rolleyes: .Esta armado en una caja hecha de fabrica por lo que muchos no me creen que yo lo haya armado , espero que ustedes si me crean jejeje :LOL: .
Bueno le puse empeño. saludos
http://www.phpbb.com/

andreus tendrias el pcb del amplificador ese, me gusto mucho el montaje que hisiste y queria saver si se comporta bien con los graves. gracias.
 
Atrás
Arriba