Fotos de montajes electrónicos hechos en casa

Bueno,aquí pongo el mio,ya el inversor definitivo para la coilgun portátil montado en 2 trozos de placas recicladas jejeje :LOL:
A ver si hago mas circuitos diferentes y no me repito tanto con este
Si a alguien le interesa el tema de la coilgun,que me mande un mp .
 

Adjuntos

  • 100_1416_149.jpg
    100_1416_149.jpg
    95.4 KB · Visitas: 209
Hola gente como andan?
Van unas fotos de unos altavoces activos, para un pequeño karaoke, son dos bafles de 100W a los que le he incorporado dos amplificador con TDA1514 y el magnífico previo con entrada de linea y mic del compañero tupolev...

...saludos y buen verano...
 

Adjuntos

  • foro1_691.jpg
    foro1_691.jpg
    94.4 KB · Visitas: 629
  • foro4_181.jpg
    foro4_181.jpg
    92.5 KB · Visitas: 625
  • foro2_308.jpg
    foro2_308.jpg
    83.1 KB · Visitas: 613
  • foro3_113.jpg
    foro3_113.jpg
    82.3 KB · Visitas: 609
Aportando para el foro jeje,
este fue el proyecto que realize en mi 2º año de escuela,
un interruptor crepuscular, muy sencillo, yo creo que todos saben cual es el objetivo de este proyecto.
la cual es capas de "automatizar" cualquier basicamente por la LDR, como lamparas de interior, televisores, lamparas de exterior, apenas la LDR detecte poca luz, por ej, cuando se anochezca.
adjunto el proyecto terminado en su caja.
saludos comunidad.
 

Adjuntos

  • crepuscular_590.jpg
    crepuscular_590.jpg
    64.6 KB · Visitas: 453
Hola a todos!.

Un saludo desde Costa Rica. Quería felicitarlos a todos por esos proyectos tan interesantes!.

Soy un estudiante principiante de electrónica. Estoy dando mis primeros pasos y quería compartirles las imagenes de la primera fuente de voltaje que hice.

Yo sé que para ustedes esto es muy básico, pero el poder hacer esta fuente me llenó de mucho orgullo, porque fue mi primer montaje y diseño en PCB, además de que ha quedado muy estable. Es una fuente simétrica regulable de +/- 17 Voltios DC, con protección de cortocircuito e indicadores de corto. También tiene una fuente fija de 5 Voltios DC con protección e indicador de corto. La monté en una caja de paso para instalaciones eléctricas. Bueno aquí les dejo las fotos. Es sencilla pero hecha con mucho amor jaja. saludos.
 

Adjuntos

  • diagrama_en_toner_108.jpg
    diagrama_en_toner_108.jpg
    57.9 KB · Visitas: 485
  • diagrama_pcb_147.jpg
    diagrama_pcb_147.jpg
    44 KB · Visitas: 170
  • fuente_montada_189.jpg
    fuente_montada_189.jpg
    60.1 KB · Visitas: 506
  • fuente_en_caja_197.jpg
    fuente_en_caja_197.jpg
    71.2 KB · Visitas: 521
  • exterior_712.jpg
    exterior_712.jpg
    50.7 KB · Visitas: 507
ahorrando en gabinetes ?

yo tambien busco asi, por que sino sale un monton, hace unso dias llame a chillemi hnos para preguntarle de unos gabinetes chiquitos, para comprar por cantidad, no soncaros pero venden por caja......y la caja trae 360 unidades :eek:
en fin, mas de 350 US la caja......seguire comprando e a poco .

eso de las cajas de paso de electricidad a vces viene bien, yo hice un equipo que usaba una caja como la de tiomao, pero iba colgado en la pared, el tema es que la tapa (ver la de tio mao) la hice pero no use la de chapa de la caja de paso, busque una en una casa de ALUMINIO y ahi monte de paso todo loq ue era de potencia.

2 pajarracosde un tiro: tapa y disipador.

la verdad que todo muy lindo, tiene esa belleza eterna para el que le gusta.

yo antes si , me gustaba hacer las placas, pero hace rato que les escapo, veo siempre como zafo.

saludos a todos
 
Hola compañeros aqui les muestro mi trabajo de 3° año del colegio ; es un amplificador de 300 watts con un ecualizador de 3 bandas y un sistema de ventilacion automatico .Estoy contento con el trabajo que hice pues me costo mucho tiempo armarlo hasta donde esta pues aun no esta terminado jeje :rolleyes: .Esta armado en una caja hecha de fabrica por lo que muchos no me creen que yo lo haya armado , espero que ustedes si me crean jejeje :LOL: .
Bueno le puse empeño. saludos
http://www.phpbb.com/
 

Adjuntos

  • ampli_828.jpg
    ampli_828.jpg
    45.6 KB · Visitas: 429
  • imag2_131.jpg
    imag2_131.jpg
    48.8 KB · Visitas: 445
  • prev_963.jpg
    prev_963.jpg
    64.4 KB · Visitas: 439
  • comple_182.jpg
    comple_182.jpg
    60.6 KB · Visitas: 456
Muy lindo andreus, buen trabajo, con un poquito de esfuerzo se consiguen las cosas, es así...

Felicitaciones....

PD:¿no son un poco pequeñas las aletas de refrigeración? como se te pare el ventilador....
 
Muy buenos los montajes de todos, los felicito por la dedicacion a lo que hacen.
les dejo mi humilde aporte, un booster para TV que arme hace un tiempo, lo voy a poner en el gabinete de una canalera.

Saludos
 

Adjuntos

  • dsc01584_207.jpg
    dsc01584_207.jpg
    24.6 KB · Visitas: 361
  • dsc01585_101.jpg
    dsc01585_101.jpg
    20.2 KB · Visitas: 347
jaja, les intereso no? les cuento que gracias a ese booster y a una fuga de un amplificaror tuve cable por mucho tiempo
la información se la podrian pedir a quien lo hizo y subio las fotos no?
 

Adjuntos

  • tv_signal_amplifier_138.rar
    110 KB · Visitas: 171
por nada y a las ordenes. no os asusteis por las bobinas lean el manual, yo le puse unas de selector de canalesde una tele blanco y negro y anda bien el circuito. ojo no le pongan las primras que vean, esas que le puse coinciden con lo que pide por eso les doy el dato de donde pueden sacar, y si tienen alguna vuelta de mas se la cortan.


Saludos
 
me juego a que no va a haber problema porque esos divisores son de 75Ω y el booster tambien es de 75Ω a la entrada y salida, pero con probar no perdes nada y cuando mucho va a ser para una sola tele.

Saludos
 
Atrás
Arriba