Fotos de montajes electrónicos hechos en casa

se entendio! y eso parece! por eso dije que cuando entre a calentar va a chorrear esa silicona!
 
Si, el disipador esta en 2 partes porque no consegui unos mas largos. Los mismos estan atornillados en la placa base que si es "una sola"

Y por chorrear no, lo pense pero no calienta para nada, apenas entibia! Periodos de viajes de 1 hr en el auto todos los dias hace 6 meses y aun firme jeje.
 
seaarg enhorabuena, que buen montaje.... felicitaciones..

subo una foto del comprobador de equipos de audio que posteé antes pero ahora la foto la he realizado con la cámara reflex... la direfencia es palpable....


saludos,
 

Adjuntos

  • foro_161.jpg
    foro_161.jpg
    76.6 KB · Visitas: 647
Hola valla que circuitos electronicos mas interensantes y los mios que estando haciendo eran smples , estos son muchisimo mas complejos yo tengo que hacer circuitos mas complejos :LOL: :LOL: :LOL: na os felicito por los circuitos que abeis realizado me encantan .matrix
 
hola rash , en la sfotos tiene s2 motorcitos que son apuntados por un llaverito laser.

si te acuerdas o tienes el concepto puedes explicar que efecto hace.

gracias
 
fernandob, date una vuelta por "equipos de iluminacion..." en diseños en general, ahi esta mi efecto con laser, similar al de rash, seras bien recibido!

eso "dibuja" formas no muy complejas...
 
fernandob dijo:
hola rash , en la sfotos tiene s2 motorcitos que son apuntados por un llaverito laser.

si te acuerdas o tienes el concepto puedes explicar que efecto hace.

gracias

hola fernandob el circuito de foto crea unas figuras muy simples como bien dice el compañero alexus...

El rayo laser incide en el primer espejo del primer motor y como entra con un ángulo determinado el reflejo del laser crea el efecto de un circulo (cuando el motorcillo gira), éste reflejo incide en un segundo espejo de un segundo motor que gira también creando unas figuras geométricas (tienen un nombre determinado que ahora no me acuerdo), para ir variando las figuras basta sólo con variar la velocidad de los motorcillos indistintamente, (con unos 555)....

algo parecido a ésto:
YouTube - laser Show 2 rojo homemade Casero

saludos
 
Exacto¡¡ fernandoae espirógrafo laser, pero las figuras tienen un nombre matemático que no me acuerdo, haber si utilizo a el sr. google :cool: por no sacar los apuntes ...

Bueno antes de que existieran por donde yo vivo las famosas tiendas de los chinos, donde se encuentra de todo a precios muy baratos.....antes cuando iba a correr todas las tardes me colocaba en la ropa o en la bicicleta éste indicador luminoso intermitente con leds de alto brillo... hice unos cuantos para los amigos y sobre todo para las amigas (PD.-no veas que triunfo... :cool: con algo tan sencillo ), ahora sin embargo te lo venden en los chinos a 1€ y son verdaderos juegos de luces con multitud de secuencias (yo utilizo uno con unos triacs para fiestas)...
Ah las cajitas éran de unos despertadores de propaganda...

abrazos. rash
 

Adjuntos

  • 1_117.jpg
    1_117.jpg
    71 KB · Visitas: 902
  • 2_162.jpg
    2_162.jpg
    71.1 KB · Visitas: 936
no son epicicloides? lo se porque en la antiguedad se creia que los planetas se movian en ese tipo de orbitas, y giraban dentro de sus "esferas" a veces mas cerca de la esfera exterior y a veces mas cerca de la interna.

Se obtienen calculando la posicion de un punto en un circulo que gira dentro de una orbita circular.
 
Muy interesante !

A ver cuando me animo y muestro las fotos de mis proyectos el problema es que no tengo camara digital pero la consigo prestada ops: , son pocos comparado con todos los que he visto de algunos colegas. :eek:
 
Atrás
Arriba