Fotos de montajes electrónicos hechos en casa

wow helminto!

se me hace que es una fuente,

te felicito por el montaje! quedo muy prolijo!

una idea? por como la armastes, es decir, la distribucion de las partes, estaria bueno, hacerte un gabinete de acrilico transparente y unos led azules, que dices?
 
mmm, no lo he pintado. Y no creo que sea dificil, hay que lijarlo muy bien y luego con unas manos de Oil Paint queda bien, nomas que ahora la flojera manda. Ya veremos el proximo mes. jeje.
+

Saludos.
 
helminto algunas fabricas los pintan con una pintura especial que mas o menos segun lei en algun lado estan cargadas con materiales por asi decir con + y les meten magnetismo y se adhiere la pintura, otros utilizan pintura de secado uv, es todo una ciencia, asi que mejor comprar un cartucho de pintura en aerosol y listo a dejarla secar no se cuantas horas....
 
Un consejo helminto, Para que tu W710 no se sature tanto, toma las fotos en lugares bien iluminados. Verás que salen muy bien claras y sin tanto "ruido".

Enhorabuena por tus proyectos realizados.

Saludos.

Edit: PD: El Reciclaje Sabeeeee!
Edit2: PD2: Aguante el Reciclaje!
 
alexus, me agrada la idea del acrilico, solo que no soy fan de las lusecitas brillantes, por el momento esta trabajando asi al desnudo y no me preocupa, solo una soplada de ves en cuando
y lo de la pintura, lubeck ese metodo creo que se llama ionisado y queda genial, pero es costoso y la pintura de aerosol la bota, por mas que la lijes no queda, aver que resultados te da tacatomon
 
tacatomon ese w710 (que en realidad es z710 convertido) ha sufrido tanto que si esta vivo es de milagro y creo que el ruido es porque me olvide de ponerle un blindaje que va en la camara
 
Gracias! en realidad, ese fue mi primer proyecto, pero ya hace como 2 años y medio q la hice, y la sigo usando mucho para probar todo lo que armo.
Ahora ando trabajando en proyectos nuevos, pero van muy lentos, porque no tengo casi tiempo
 
Buenas, este juego de luces es otro circuito de hace muchos años.... también subo algunas fotos hechas con la reflex de un amplificador que ya subí al tema de fotos de amplificador, como ésto va de fotos, pues eso...

venga saludos....
 

Adjuntos

  • foro1_678.jpg
    foro1_678.jpg
    81.2 KB · Visitas: 261
  • altovoces1_142.jpg
    altovoces1_142.jpg
    79.7 KB · Visitas: 240
  • altavoces2_186.jpg
    altavoces2_186.jpg
    85.9 KB · Visitas: 255
  • foro23.jpg
    foro23.jpg
    82 KB · Visitas: 113
Última edición:
200 comentarios el tema!

felicitaciones rash, tienes una calidad constructiva y un gusto por el acabado impresionante!

me gusto el juego de luces, aqui les decimos bailarinas!

como es su fucnionamiento?
 
Muchas gracias alexus, es bastante básico, modo giratorio con regulador de velocidad o modo ruleta, es decir, se acciona un pulsador y empieza a gira y se va parando poco a poco, hasta que se para....

saludos
 
Si, esta muy buenos. Pregunto, estan hechos con un tapper? (de esos contenedores plasticos para comida generalmente) de que potencia son? y que tipo de amplificador le pusiste adentro
 
rash dijo:
...hola, no podía pensar el éxito que estoy teniendo con los miniamplificador de guitarra , ya he realizado 3 en una semana para tres amigos aficionados a la guitarra eléctrica y todavía tendré que hacer alguno más, jejeje... todo sea por los colegas :LOL: :LOL:

alexus el circuito que utilizo es el de la imagen adjunta, es muy sencillo y se realiza en un momento sobre placa perforada, el coste aquí en España no llega a los 3 € con altavóz incluido, más 1,5 € de las cajitas elegidas en las tiendas de los chinos (son tiendas muy populares por aquí...) donde hay de todo.

los dos montajes del post anterior son para guitarra eléctrica...

... adjunto unas fotos del primero ya terminado.... (este creo que me lo quedaré yo .... jejej...

bueno saludos y animense a montarlo que se van a alegrar...

uu Rash hace poco.. (antier) me arme un mini amplificador con el mismo LM386.. y funca pero.. super distorcionado.. y no funca con la guitarra.. de cuantos watts es ese parlante que utilizas? y cuantos Ω? voy a desmontar el mio parar hacer ese que tienes ahi
 
Atrás
Arriba