Google Negro

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
Desde hace un tiempo aparecen diversos calculos sobre el ahorro de energia que supondria que Google pusiera su pantalla de bienvenida en negro. Por los millons de visitas diarias y que el monitor consume menos, Bla, Bla, Bla

Bueno, parece que hoy se decidieron a probar que pasa

www.google.com

250ov3o.jpg
 
Si pero a los creadores de google el ponerlo en negro no les genera ningun beneficio, es mas en el caso de que recibieran algun tipo de ayuda economica por hacerlo asi, seria ridicula en comparacion con los ingresos que su web les reporta.
Personalmente a mi las paginas con fondo negro no me agradan la vista.
ahora que tambien pueden poner algo intermedio entre el blanco y el negro, talvez un fondo de imagen como este con lo que tambien ahorran energia

!Que alegria para mis ojos si cada vez que visito google viese algun monumento de estos!

heidiklum.jpg
 
La idea no tuvo mucha convocatoria dentro del mismo Google.
Como tenia que hacer la digestion, me tome el trabajo de clickear en los sitios de Google de 160 paises (los que tiene listados en Herramientas del idioma).

De 160, solamente 7 tienen fondo negro (Argentina,Bolivia,Canada ,Colombia,Dinamarca,Irlanda e Inglaterra.
 
Entonces este foro tambien tiene que ser negro! Gente.. ahorremos energía..

Y si mejor desconectamos todo? y no prendemos la PC?

Edit:

No entiendo que sentido tiene? una vez que inicias una busqueda, pasa a blanco de nuevo.
 
Me parece una fantástica idea, ya el hecho de entrar a Google y ver la pantalla negra genera un pequeño shock. Yo cuando la vi y lei el texto fui a mi cocina y apague la luz que estaba prendida sin ninguna necesidad.
No se si es una idea revolucionaria o efectiva, pero por algo hay que empezar!

Leo.
Argentina
 
Pienso que todos debemos ser conscientes de que horrar energia nos ahorrara problemas con el medioambiente, creo que cualquier cosa que hagan para consientizarnos sera buena.

Saludos
 
pepechip dijo:
Si pero a los creadores de google el ponerlo en negro no les genera ningun beneficio, es mas en el caso de que recibieran algun tipo de ayuda economica por hacerlo asi, seria ridicula en comparacion con los ingresos que su web les reporta.
Crees que todo en el mundo empresarial es dinero? Hay personas que piensan por el futuro, el medio ambiente, SUS HIJOS, te equivocas al decir que no genera ningun beneficio pues la continidad de la humanidad como una raza limpia que evita la contaminacion es un gran beneficio
pepechip dijo:
Personalmente a mi las paginas con fondo negro no me agradan la vista.
Prefieres el fondo negro google por codigos HTML o el cielo negro de tu ciudad por el humo?, es tu eleccion
Es Tiempo de dejar pensar por nosotros y empezar a pensar por el medio ambiente, el que busca que pretextos para no hacerlo los va allar y los que piensan contrubiur con el medio ambiente va a hacer grandes cosas como "Google Negro"
 
yo personalmente estoy concienciado en la conservacion del medio ambiente, de echo en mi casa clasificamos la basura para luego echarla en su contenedor correspondiente. Tambien disponemos de bombillas de bajo consumo

Todos devemos de aportar nuestro grano de arena con el medio ambiente, pero pienso que el cambio de fondo de google es insignificante dicha aportacion.
 
Cunado vi el google negro creí que mi máquina tenía un virus y la deje 6 horas pasando el antivirus, con todos los detalles... y recien al leer aquí me acuerdo que hace ahorrar energía, quisiera saber cuantos "milivatios" de menos es, o.... ¡cuanto desperdicié pasando el antivirus porque no encontró nada!

Saludos.
 
pocoexperto dijo:
Cunado vi el google negro creí que mi máquina tenía un virus y la deje 6 horas pasando el antivirus, con todos los detalles... y recien al leer aquí me acuerdo que hace ahorrar energía, quisiera saber cuantos "milivatios" de menos es, o.... ¡cuanto desperdicié pasando el antivirus porque no encontró nada!
Saludos.


jajaja.. que buena idea... no intentaste entrar en otras pag?
 
Si el google en negro ahorra energia esta bien, al menos mientras estas en google, ya que cuando entras en la pagina que quieres se vuelve clara o del color que tenga la pagina.





Pd. Creo que estoy ahorando energia sin saberlo (ahora ya lo se) porque mi foro es algo oscurillo jejej

Pd. Por si lo quereis ver: http://nuestrolugar.creatuforo.com/ (no recuerdo si se pueden poner links a otros foros, si no se puede lo quitais).
 
¿Quien dice que por tener el fondo negro se ahorre energía?. Los colores en las pantallas planas no son definidos por la fuente de iluminación. Da lo mismo que sea blanca roja o negra.
 
Atrás
Arriba