Importar productos de China

tengan en cuenta que no todas las empresas chinas mandan lo que compraste, hay veces que se olvidan o mandan algo que no se pidio.
yo use dealextreme, y no tuve problemas, pero se de gente que si, no tengo el nombre ahora de cual empresa, si los tuvo mas alla de la aduana...
ibdali, yo probaria con algo pequeño para probar.....:unsure:
ahhh y si te fue bien postealo asi aprendemos .
 
Segun la aduna de cada pais, te permite una cierta cantidad maxima del que puede pasar sin impuestos, y tienen una lista de productos que se niegan su entrada, y los componente electronicos no figuran en ellos(consulta su pagina web de aduanas_pais). Yo cuando compro procuro en lo posible tandas de 10 unidades de cada componenete y no me sobrepaso de los $150 dolares todo con el envio incluido. Y investiga sobre los currier en los foros que traten del tema(sobrecargos, cobros por desaduanaje,, injustos). Y como mencionan el EMS es una buena opcion, pues trabaja con el correo nacional. Como son paquetes pequeños en la mayoria de los casos pasa, mas bien cuendo te los mandan en cajas que pueden albergar cargas de mas de 2000 gramos, estos son abiertos por aduanas.

Lo mas pesado que yo he llegado a traer ha sido un amplificador vintage Pioneer de unos 20 kilos y no lo abrieron en aduanas, llego tal y como lo mandaron desde EE.UU

Se supone que estas empresas (proveedores chinos) se encargan de hacer todo el proceso de shipping y despachan via TNT, FedEX o en su defecto UPS

Voy a ver que precio me dan para unos condensadores de 65 y 100V para ver si pruebo con esa compra :D
 
Por la experiencia que tengo con dealextreme, siempre que pedi me lo enviaron como regalo y por tanto no lo abren en aduanas ni te las cobran ni nada..
 
Todo lo que he comprado de dealextreme y buyincoins ha llegado perfectamente incluso por correo ordinario no certificado. Eso si, eran cosillas para uso privado, no se si me atrevería a basar una actividad comercial en ese suministro. Supongo que en la aduana se mosquearán si recibo muchos regalos y no tengo factura.
 
Hola! quiero comprar un lote de 10 circuitos integrados en aliexpress.com , quisiera saber si puedo llegar a tener algún problema con la aduana.
El envío es gratis y el costo del lote es de 35 dolares.
Muchas gracias.
 
Buenas noches.....tengo una gran pregunta he estado buscando varias paginas chinas que ofrecen componentes electronicos a muy buenos precios pero mi pregunta donde puedo comprar una gran cantidad de estos productos y que problemas legales podria llegar a tener? que problemas pueden existir con aduanas....estos productos los quiero importar para venderlos en la ciudad en la que vivo; soy de colombia....muchisimas gracias ...
 
Eso dependerá de cada país. Yo he importado un montón de cosas sin problemas pero eran cantidades muy pequeñas. Para vender tendrás que mirar la normativa y hacerlo legalmente.
Hay varias tiendas ON line en España que hacen eso, compran en China y revenden más caro, si tienes prisa y quieres factura les compras a ellos, si quieres precio a China directamente.

 
Y por no ir a la inversa, en vez de ir a una tienda minorista china, ir a la empresa ON, Fairchild, ..etc , si los escribes algunos aceptan vender y algunos te mandaran al distribuidor de tu regiòn.
Ahora si aun no tienes contactos con ellos y quieres comenzar con alguna tienda china, uno de los que no me estafo es Ozparts.
Hay otros pero tienen cosas buenas pero pesimos transistores (remarcados) y integrados (zombis), pero en sus inicios ganaron reputacion como Utsurce.
En cuanto a Aduanas, depende de las politicas de cada pais, tendras que preguntar a uno que trabaja en aduanas.
En mi pais solo puedo pedir montos inferiores a 200 obamas (precio del producto + precio de flete correos), y si me lo envian a aduanas tengo que firmar una declaracion de los productos que estoy trayendo (sorteo en aduanas).
 
Importar de China . . . ¿ y el coronavirus ?

Resulta que los virus mueren en 24 horas si no están en contacto con animales o humanos.
 
Parece que mintieron con lo de las 24 horas para no perder ventas :

Los bancos se propusieron desinfectar la mayor cantidad posible de billetes con luz ultravioleta y altas temperaturas y serán almacenados durante 14 días antes de ser devueltos a los clientes.

 
Atrás
Arriba