La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, antes que nada me presento soy Fernando Rojas Hernandez, estudiante de la carrera de Ingenieria Electronica.
Me apasiona la electronica y la tecnologia y lo que pueda aportar y compartir con ustedes sera un gusto:):)
 
Hola a todos, soy Alonso de Venezuela, siempre me ha gustado el tema de la electrónica y de pequeño experimentaba y siempre he tenido la curiosidad... ahorita estoy más hacia la informática, administro redes y servidores pero siempre he tenido esa espinita; conozco el foro desde hace tiempo y quería formalizar mi entrada, espero seguir aprendiendo de ustedes.

¡Saludos!
 
Hola amigos, le comento que estoy trabajando con la marca DELTA en PLC, HMI, Variadores, he realizado trabajos de programacion y algunos proyectos y me ha ido muy bien, pero ahora me vino un inconveniente para utilizar la salida analoga, quiero ocupar la salida de 0-10V, por favor si alguine me puede ayudar como lo hago, espero que alguien que a utilizado esta salida analoga me pueda ayudar, tengo el PLC SX2, gracias.
Y si alguien necesita saber como hacer HMI y comunicaciones estare gustoso en ayudarles.
 
Última edición por un moderador:
Hola gente, gracias por admitirme en el foro, soy tecnico en electronica y docente secundario, siempre estoy buscando cositas entretenidas para mis alumnos, a ver si les puedo despertar el interes en la electronica.
 
Me presento...me recibi de Electrotécnico Nacional en el 78´ Curse hasta 4to año de ingenieria electrica en la UTN. Curse Electrónica Industrial como becado en John Deere Argentina....pero mi pasion es la musica y todo lo que se aplique a ella, especialmente para guitarra, pues de ahi saque su pagina. De por cierto esta muy interesante y no tiene desperdicios...asi que gracias por aceptarme....
 
Hola, buen dia, soy carlos rios, estoy ubicado en guadalajara, jalisco, mexico, no soy electrónico, pero estas cosas de la electrónica entre más las desconozco mas ganas me dan de aprender, actualmente tengo 56 años de edad, y siempre he sido autónomo, tomo un curso de tecnico reparador de computadoras, o lo que es lo mismo, me quiero convertir en un mecánico computacional.
 
Hola , gusto en saludarles , me presento soy Juan Pablo , vivo en Chile , me gusta todo el mundo DIY , poder hacer las cosas tu mismo me parece inmensamente gratificante. Soy bien principiante , aunque llevo varios años haciendo cosas, guitarras , bajos , gabinetes , pedales de efecto etc.
Espero poder participar y aprender de este foro. Nos vemos por algun tema. Saludos
 
Hola a todos los amigos de este foro, mi nombre es Victor Reyes, gracias por permitirme ser parte de este grupo. Soy Ing. Industrial (Venezolano) y mi afición es la electrónica, por lo cual me agregue al foro. Actualmente estoy haciendo unas reparaciones a fuentes de poder por lo que pido de su ayuda en lo que les sea posible. Y bueno de la experiencia que pueda darles quedo a la orden.
Saludos.
 
Que tal, me presento: Soy Xabier Boricon, vivo en Venezuela (aunque pronto me ire). Me encanta este foro, lo vengo siguiendo desde hace tiempo pero nunca me anime a registrarme para comentar, asi que ya lo he hecho (ya era hora).

Soy Ing. de Audio y casi de Electronica a mis 29 años, y todo lo que rodea estas maravillosas carreras me fascina.
 
Hola a todos, un placer poder compartir con ustedes información de electronica.
Soy aficionado a la electronica, aunque estoy bastante verde, pero con ganas de aprender.

Un saludo a todos
 
Hola, soy un DJ de los 80 que volví el año pasado a pasar música otra vez dejé 30 años jaja bueno ya estoy medio viejito (54) pero no se me murieron las ganas, seguro cualquier duda que pueda resolver pregunten nomas y yo voy a consultar sobre cosas técnicas de lo que me pueda comprar o quiera armar.
Espero poder ser útil.
Saludos compañeros. ...

Bueno, estamos en lo mismo, yo lo fui con mi promo desde el 77 al 80.
Pero ya no volvi a pasar musica, aunuqe estoy armando un equipo para vinilos y musica en 24 bits.
Tambien tengo 54 jaja
Bien, que te diviertas, este es un muy muy buen lugar!
 
Hola a todos, estudio electrónica y automatización en la uanl aunque la vdd soy novato en esto, un placer compartir con ustedes información y consejos
 
Buenas tardes, Soy Enrique, soy de Mendoza, gracias por la admision. Electronica en general y tema drones es lo mio. Saludos para todos.
 
Hola buenas tardes Mi nombre es Rafael Castillo y vivo en Venezuela, me gusta la electrónica de hecho estoy trabajando en mi taller pues vivo de eso.... me gusta compartir ideas con mis colegas.



muchas gracias a forosdeelectronica.com por aceptarme les agradesco a mis colegas tambien por cualquier aporte que puedan sobre reparaciones y conocimientop del mismo.....
 
Última edición:
Hola amigos Mi nombre es Roberto Vivo en Capital Barrio Liniers Me gusta el audio especialmente valvular Colecciono y Restauro Tengo Grundig KBrown Audinac RCA Zenith y muchos otros Espero poder contribuir y aportar devolviendo minimamente algo de lo mucho que los maestros del foro me han aportado Y Gracias por aceptarme
 
Hola buen día! Mi nombre es David, aficionado a la electrónica desde pequeño. No tengo estudios académicos realizados sobre este maravilloso tema, soy muy autodidacta, muchas de las cosas que sé las aprendí leyendo libros, o internet, o en foros como este. Tengo 26 años, soy de Rosario, Santa Fe - Argentina. Este viernes cumplo 27 ja :/

Saludos!
 
Última edición:
Buenos dias Soy Jose Luis Carrizo de buenos aires Argentina gracias por aceptarme y espero poder nutrirme de sus aportes
 
Atrás
Arriba