La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola :)
Me llamo Daniel,estudio Ing.Informática, pero mi dedicación es la electronica (posible carrera si no va bien)
Me encanta trastear con cosas,soldar,desoldar y todo lo que es el montaje de piezas en un circuito.
Espero aportar mi granito de arena a la comunidad ;).
 
Hola a todos los amigos de este importante foro..
Me llamo Cristian y los saludo desde Bogotá-Colombia. Tengo muchos proyectos en mente que quiero llevar a cabo. Espero compartir con todos ustedes y tratar de ser de utilidad en lo que pueda en la medida de mis conocimientos en la materia.
 
Saludos me presento me llamo jesus soy de mexico y no soy electronico :((((((
pero me gustaria ir aprendiendo lo basico y seguir asi y aprendiendo de ustedes y hasta que mi conocimientos me lo permitan. gracias por dejarme formar parte este gran foro
saludos foreros!!
 
Mi nombre es Eddy estoy estudiando Ingenieria Biomedica y quisiera aprender un poco mas de los temas interesantes que tiene el mudo de la electronica, gracias por aceptarme en este foro.
Saludos a todos
 
Hola a todos les doy un saludo fraterno y gracias por las informaciones con respecto a la parte de audio,felicitaciones a todos.mi nombre es etienne y soy de santiag de chile
 
hola soy estudiante de 5to semestre de electronica y me paracio muy bueno. espero poder obtener conocimiento para mi proyecto de tesis
 
Hola a todos estudio ingenieria electrica en Cuba y me gusta todo sobre la electronica espero contar con ustedes para aprender mas sobre ella
 
hola muy buenas desde la provincia de cadiz en España, espero ayudar con información y tener ayuda vuestra también, en este mundo de la electrónica soy técnico en todo tipo de reparaciones electrónicas con mas de 20 años de experiencias. Espero ser ayudado y ayudar. por que muchas veces como no nos ayudemos los unos a a los otros esto no funciona. Un saludo a todos.
 
Me llamo Dumay Acosta tengo 24 años soy de venezuela y hace poco comence a estudiar electronica como tecnico superior universitario siempre me a gustado solo que ahora lo tomo carrera espero aprender mucho en este foro...
 
Hola, muchas gracias por haberme aceptado al foro. Soy estudiante de ingenieria electronica y recien estoy empezando a conocer todo lo que abarca el ambito electronico el cual me parece muy interesante.
Espero que aqui pueda aprender muchas cosas mas y ayudar en lo que pueda :D saludos.
 
Hola como están amigos hace reto que estoy registrado pero la verdad he participado poco en el foro y nunca los había saludado. antes que nada quiero agradecer por haber resuelto un montón de mis dudas con respecto a la electrónica ya que soy un aficionado y mi conocimiento es básico.
tratare de estar mas seguido por acá y de participar mas.
un abrazo.
 
Soy un estudiante de LMAD, quiero aprender a hacer circuitos y poder terminar mis proyectos. Espero aprender de ustedes.
 
Hola soy tecnico en electronica y estoy incursionando en los decodificadores, espero serles util en algunas cosas y tambien queiro nutrirme de Uds. para ver como funcionan siertos equipos que es nuevo para mi gracias
 
Atrás
Arriba