Bienvenido , después veremos de desdoblar el tema ya que ésto es la Bienvenida y nada más.
Por las dudas te comento que no son leds , es un : green vacuum fluorescent display (tubo fluorescente verde al vacío) son frágiles por ser de vidrio hueco.
Hola, mi nombre es Dariel Garcia Reyes soy estudiante de la ingenieria en mecatronica.
Me gustaria compartir mis inquietudes acerca de electrónica ya que me gustaría también poder aprender mas de ella.
Para cualquier cosa en lo que pueda ayudar aqui estoy para servirles.
Soy Jose Luis Arias el corta de Argentina y me gustaria aprender y compartir charlas con ustedes sobre dudas en trabajos de electrónica. Soy novato con muchas ganas de aprender, desde ya muchas gracias por la buena onda que le ponen al foro
Hola a todos, soy Luis Peña de Venezuela, soy Ingeniero Mecánico, pero me gusta la electrónica, me gusta profundizar en conocimientos y se que acá hay grandes capos que nos puedan ayudar y compartir también nuestras experiencias, un sincero y humilde saludo para todos.
Buenas noches un gran saludo a todos, soy técnico en electrónica TSU de Venezuela, tengo 45 años de edad, agradezco toda la ayuda que me puedan dar y espero de igual forma poder ayudarlos también. Gracias de antemano.
Atento saludo a la comunidad.
Mi nombre: Luis Aguilar desde la ciudad de Cali, Colombia
Ya en mi etapa de descanso laboral retomé mi hobby como radioaficionado experimentador y con mucho afecto por los temas electrónicos.
Gracias a los administradores por permitir mi vinculación al foro.
Hola, me apasiona la electrónica, aunque soy muy novato intento ser autodidacta ya que en mi profesión debo tener conocimiento de varios oficios, gracias de antemano por vuestros aportes.
Hola a todos! soy programador desde los 12 años, llevo practiamente 30 años picando codigo... nunca he tocado nada de electronica, y ahora necesito "desarrollar" un pequeño poryecto que seguro para los cracks que veo por el foro lo haceis en 0, ...
Hola a Todos...... y mi nombre es Alvaro Valecillos, soy Venezolano y estudiante de Ingeniería Electrónica en la UPPT Valera. Me ha interesado ésta materia desde hace mucho tiempo y cómo están las cosas por aquí en Venezuela por la situación que estamos pasando por la mala economía, trabajando mucho para ganar poco y poder comer lo que se pueda, comprar para sustentarme y alimentar a mis hijos y he tenido que seguir mis estudios por Youtube y otras páginas para no perder el poco aprendizaje que he tenido hasta ahora. Porque ya que las Universidades en Venezuela no están dando clase por falta de maestros y transporte. Y espero aprender mucho mas para convocarme en el sistema y ser Ingeniero en la materia.
Hola mi nobre es Francisco, Soy de Argentina, Bs As, Berazategui. Estoy aprendiendo y me interesa llevar a cabo un par de proyectos que tengo en mente... gracias!
Que tal, mi nombre es Miguel, fui alumno de CEPA y luego profesor del primer año de electronica en el mismo establecimiento, que cerró sus puertas a fines de 1998.
Hola buenas tardes . Me llamo Juan soy de Algeciras España y soy aficionado al bricolaje en todos los aspectos. Me gusta arreglar cosas. No estoy muy ducho en esto de los foros, pero intentaremos aprender a ver si me podeis echar una mano con un SAI. Saludos a todos
Hola compañeros , uno mas para aprender mucho de éste gran foro .
Buenos días, soy Jose, tengo conocimientos muy básicos de electrónica , intentaré aprender todo los máximo de éste gran foro , pido un poco de paciencia salud , gracias.