Muy buenas noches a todo el que lea. Mi nombre es Gaston Rodriguez de Chile, tengo 59 años de vida en esta tierra y me apasiona la Electronica. Como a los 20 y tantos de vida, quize terminar la enseñanza media y habia una escuela llamada CAVER que impartia este tipo de curso con mencion en varios topicos, a saber: electricidad, mecanica automotriz y electronica, asi que opte por electronica, con miedo si, porque era solo para valientes. Termine mi enseñanza media (tecnico medio) con mencion en radio comence a trabajar particularmente en reparaciones de radio y television, quedandome con un cementerio de aparatos que nadie iba a retirar. Eso me canso, mas bien a mi esposa, que veia que dia a dia se acumulaba mas y mas basura, asi que decidi cambiar de rubro, y me dedique a la computacion autodidacta, armando mi primer pc el año 2004, en el cual estoy conectado ahora a este sitio, con win 10 x32 y x64, pero aun asi considero que la tecnologia me dejo atras a pasos agigantados y no puedo alcanzarla; por eso estoy aqui, buscando apoyo y si puedo ser util, me encanta compartir mis conocimientos con el que los pida.
Sinceramente les saluda, su amigo Epafras.