La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola,
Soy ingeniero informático con un multímetro y un destornillador :) lo digo para que no os asusté mi ignorancia al preguntar.
Me gusta trastear y intentar reparar todo lo que se me rompe y estoy iniciandome con Arduino. Un saludo a tod@s y felicidades por este super foro!!!
 
Buen día a todos los profesionales de este foro, mi nombre es Wilson y soy del departamento de Arequipa-Peru, tengo 30 Años, soy técnico en electrónica industrial y en electricidad industrial, actualmente curso una carrera de ing. mecatrónica y considero de gran ayuda un foro como este para seguramente aprender mas de ustedes y su experiencia, actualmente trabajo también con electrónica de maquinas de soldadura industrial, tube la oportunidad de trabajar con sistemas de refrigeración industrial, conozco ademas por cursos que lleve de informática y redes y comunicaciones, gracias a todos por su aporte.
 
Saludos me llamo Nildo y soy de Cuba, me apasiona la electronica aplicada a la radioaficion, mis dos hobits preferidos, me encontre con este sitio y me quede porque hay varios temas interesantes y respuestas que siempre se buscan y no se encuentran gratis.Estoy para servirlos en cualquier cosa que se pueda, llevo algunos años en estos menesteres tengo 49 ya,saludos.
 
Hola, como están? Gracias por Aceptarme, mi nombre es Esteban y soy técnico Electrónico, la verdad desde que me recibí me dedique a la electricidad pero tengo un tema personal con el audio, me gusta mucho y ademas no soporto que haya equipos antiguos que se tiren a la basura por desconocimiento, siendo que estos equipos por lo general de buena calidad. Así que todo lo que mis amigos quieren tirar yo me ofrezco a repararselo o al menos intento...jajajaja
Ojala podamos compartir buena info, les mando un saludo y un deseo de un muy Feliz 2019.
Abrazooooo
 
¡Hola a todos!

Me llamo José, soy de Barcelona y estoy comenzando con esto de la electrónica, así que para mi desgracia de momento tengo muchas más preguntas que respuestas. Espero no obstante ayudar en lo que pueda.

Saludos a todos y ¡Feliz año nuevo!
 
Hola amigos aunque anteriormente estaba registrado con el nombre de corona2 no se por que razon no esta el la lista de usuarios, me da el error de que no existo, pero bueno lo he solucionado cambiando el nombre, a partir de ahora me vereis como varoniberico aprovecho para desearos que tengáis una buena entrada de año y que se cumplan todos vuestros deseos, Un saludo.
 
Hola, buenas tardes me llamo Cristina Davila ingreso para aprender de todos ustedes me encanta la electrónica y estoy en camino de aprendizaje, saludos.
 
Hola, me llamo Alex soy de España, y estoy cursando el ciclo superior de mantenimiento electrónico, me gusta mucho, pero tengo dudas, espero que me ayuden a resolver algunas de ellas sobre todo en epoca de exámenes, un saludo y gracias
 
Hola, soy Ricardo Olmedo, soy de Santiago de Chile, Soy Técnico en electricidad industrial y vi muy poco de electrónica en el instituto y en mis trabajos, ahora he estado motivado haciendo proyectos básicos de audio Osciladores y algunas cosas, me he comprado un Power Mixer malo para arreglar, con el he estado aprendiendo mucho y quiero seguir aprendiendo, por eso estoy por acá, saludos.
 
Me presento mi nombre es Mariano Alejandro tengo 29 años soy de Argentina. Me encanta la electrónica pero no he podido estudiar. Me uní al grupo a fin de aprender de los que más saben y compartir. Saludos y gracias
 
Muy buenas noches a todo el que lea. Mi nombre es Gaston Rodriguez de Chile, tengo 59 años de vida en esta tierra y me apasiona la Electronica. Como a los 20 y tantos de vida, quize terminar la enseñanza media y habia una escuela llamada CAVER que impartia este tipo de curso con mencion en varios topicos, a saber: electricidad, mecanica automotriz y electronica, asi que opte por electronica, con miedo si, porque era solo para valientes. Termine mi enseñanza media (tecnico medio) con mencion en radio comence a trabajar particularmente en reparaciones de radio y television, quedandome con un cementerio de aparatos que nadie iba a retirar. Eso me canso, mas bien a mi esposa, que veia que dia a dia se acumulaba mas y mas basura, asi que decidi cambiar de rubro, y me dedique a la computacion autodidacta, armando mi primer pc el año 2004, en el cual estoy conectado ahora a este sitio, con win 10 x32 y x64, pero aun asi considero que la tecnologia me dejo atras a pasos agigantados y no puedo alcanzarla; por eso estoy aqui, buscando apoyo y si puedo ser util, me encanta compartir mis conocimientos con el que los pida.
Sinceramente les saluda, su amigo Epafras.
 
Hola
Mi nombre es Fernando Millan.
Os escribo desde España (Zaragoza).
Me resulta muy interesante este foro y con vuestro permiso me uno a vosotros.
Un saludo
 
Hola, me presento, soy Roberto, entusiasta de la electrónica, y sobre todo de todo lo relacionado con el Home Made.
espero ser de tanta ayuda para ustedes, como ustedes lo serán para mi.
 
Buenos dias a todos , mi nombre es Luis Fernando Felipez y vivo en San Salvador de Jujuy - Argentina , bueno recién después de mucho tiempo me registré en éste foro , con el fin de poder participar del mismo y ser de ayuda con dudas respecto al ramo de la electrónica y también solicitar ayuda.
Con mucho respeto saludos y felicidades a los creadores de este foro.
 
Atrás
Arriba