La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, desde Madrid. Aficionado a la mecánica relojeril, Soy bastante novato en cuestiones de electrónica. Espero aprender en este espacio. Un saludo

Hola, mucho gusto. Mi nombre es Arturo, soy estudiante de la carrera de ingeniería mecatrónica. Espero poder aprender y compartir conocimiento en esta comunidad.

Soy Maria Jesus de 64 y soy nueva por aquí. No creo que pueda ayudar mucho, tengo pocos conocimientos de electrónica, pero me gusta reparar si es posible mis electrodomésticos.
Un saludo

Hola, mi nombre es Sergio, tengo 54 años y me apasiona la electrónica, hice radio y tv de blanco y negro, tengo los conocimientos básicos pero me gustaría mucho ampliarlos, solo como hobbies o pasatiempo. Gracias por aceptar unirme a este foro.
Actualmente estoy investigando sobre un amplificador Pioneer que me dieron, es un SA-940. No tiene los transistores de salida, me dijeron que reemplace con 2sa1943 y 2sc 5200. Mi pregunta es si habría que cambiar esto solo o modificar alguna otra cosa ? No tengo el manual de servicio.

Última edición:
wenas, wenas.
Me llamo Jorge y me gustan las válvulas , el audio, las bandejas y arreglo cosas cuando se da la oportunidad,
Espero aprender de los que tienen mas experiencia y tal vez ayudar si se da la oprtunidad.
saludos a todos!!!

Buenos Dias , soy Carlos de Montevideo , Uruguay.

Llegue a el foro buscando informacion para reparar un TV SAmsung de 32 (LN32D400E1) el cual enciende el led de standby pero no enciende.
No me dedico a la reparacion como forma de vida , si bien me recibi de ingeniero en electronica , hace ya mucho tiempo que el trabajo me llevo hacia las telecomunicaciones,
Ocasionalmente me tengo que volver a poner en el rol de reparador , para familiares y amigos ,

saludos para todos,
Carlos,

Buenas!!! mi nombre es Guillermo y soy de Buenos Aires. Me inicié con mis primeros textos de electrónica alla por 1982 y nunca deje de hacer trabajos relacionados con el servicio tecnico, instalaciónes de sistemas de seguridad, software, algo de diseño y mas servicio técnico.... y como Amo el trabajo que hago vivo de vacaciones!!!!

Les dejo un saludo cordial a todos los integrantes del foro y espero poder estar a la altura de las necesidades.
Para servir
Guillermo Arévalo

Buenos días de Domingo.
Me llamo Ángel y soy de Madrid-España. Soy aficionado a la electrónica desde hace mucho tiempo y, aunque nunca tuve oportunidad para dedicarme a ella de manera profesional, nunca dejó de interesarme, cosechando fracasos y éxitos en mis intentos de reparar todo lo que cae en mis manos…y así espero continuar por mucho tiempo.

Un saludo para todos.
Angel MV.

Hola a todos mi nombre es Alejandro Hernández, radico en La Habana, Cuba. Siempre de pequeño me intrigó el cómo funcionaba los elementos electrónicos, desde pequeño desarme juguetes y equipos viejos solo para ver qué tenían dentro, nunca estudie electrónica ahora tengo 34 años y espero aprender mucho con ustedes nunca es tarde para aprender y estudiar. Saludos

Buenas tardes un saludo a todos, me considero un aficionado a la electronica aun cuando en mi juventud estudie para ello, la vida me llevo por otros lderroteros y hace tiempo he decidido volver. Un saludo.

Hola mi nombre es Lauro Flores soy ingeniero ya jubilado mi especialidad en equipos transmisores para radiodifusión
Y me sigo entreteniendo en Electronica sigo reparando equipo industrial de control En industria como variadores de velocidad y diseñando equipos para control de procesos en máquinas
saludos desde Tulancingo hgo mexico

Saludos a todos los que integran este foro. Me llamo Abel José Rodríguez Sabido, tengo 49 años y vivo en Cuba. Soy un apasionado desde niño a la electrónica y muy en especial a los temas de planos de circuito electrónicos. Me da mucho placer que me hayan aceptado en este foro y en él aprenderé sobre las fuentes de poder de las computadoras estudiando sus diagramas.

Buen dia a todos Soy Tecnico en electronica general y tengo trabajando este ramo desde 1984 ,me gusta estar siempre a la vanguardia en estos temas y con gusto si requieren de algo de tips o de mis experiencias puedo compartiles lo que he aprendido atravez de estos años de experiencia,Saludos

Mi nombre es Mario Abiakel , me estoy iniciando en ésto de la electrónica y me encanta la idea de participar en un foro para aprender y compartir conocimientos, soy de Santiago del Estero , saludos a todos.

Atrás