Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos mi nombre es Alejandro Hernández, radico en La Habana, Cuba. Siempre de pequeño me intrigó el cómo funcionaba los elementos electrónicos, desde pequeño desarme juguetes y equipos viejos solo para ver qué tenían dentro, nunca estudie electrónica ahora tengo 34 años y espero aprender mucho con ustedes nunca es tarde para aprender y estudiar. Saludos

Buenas tardes un saludo a todos, me considero un aficionado a la electronica aun cuando en mi juventud estudie para ello, la vida me llevo por otros lderroteros y hace tiempo he decidido volver. Un saludo.

Hola mi nombre es Lauro Flores soy ingeniero ya jubilado mi especialidad en equipos transmisores para radiodifusión
Y me sigo entreteniendo en Electronica sigo reparando equipo industrial de control En industria como variadores de velocidad y diseñando equipos para control de procesos en máquinas
saludos desde Tulancingo hgo mexico

Saludos a todos los que integran este foro. Me llamo Abel José Rodríguez Sabido, tengo 49 años y vivo en Cuba. Soy un apasionado desde niño a la electrónica y muy en especial a los temas de planos de circuito electrónicos. Me da mucho placer que me hayan aceptado en este foro y en él aprenderé sobre las fuentes de poder de las computadoras estudiando sus diagramas.

Buen dia a todos Soy Tecnico en electronica general y tengo trabajando este ramo desde 1984 ,me gusta estar siempre a la vanguardia en estos temas y con gusto si requieren de algo de tips o de mis experiencias puedo compartiles lo que he aprendido atravez de estos años de experiencia,Saludos

Mi nombre es Mario Abiakel , me estoy iniciando en ésto de la electrónica y me encanta la idea de participar en un foro para aprender y compartir conocimientos, soy de Santiago del Estero , saludos a todos.

Buenas a todos, mi nombre es Gerfrank González, estoy por acá porque soy un entusiasta y me gusta aprender y compartir nuevos conocimientos ya que soy autodidacta y aprendo mucho así.

Hola me llamo Edwin, soy de Colombia, se muy poco de electrónica.

Interpreto la guitarra eléctrica y cuando se presentan problemas electrónicos procuro siempre consultar si es posible arreglarlo por mi cuenta antes de llevarla a un luthier.

Agradezco por este excelente espacio.

Hola, buenas tardes, los saludo desde Coatzacoalcos; Veracruz México, me encuentro aquí para realizar consultas y aprender de los conocedores de este tema, mi nombre es Gustavo Tejeda y aportare según mis conocimientos , pero lo que mas me importa es actualizarme ya que deje esta practica mucho tiempo y hoy quiero retomarla ya con los avances de la tecnología......... saludos..

Hola gente, gracias por aceptarme en el grupo. Espero no escribir en el lugar incorrecto, recién entro y estoy viendo como funciona el sitio.
Me llamo Sergio, soy de La Plata, prov. de Bs As y aficionado a la electrónica desde hace años, espero aprender, colaborar en lo que esté a mi alcance y hacer nuevos amigos virtuales en esta comunidad.
Dejo un saludo y comienzo a familiarizarme con el manejo de estas herramientas.
Gracias.

Buen día a todos, soy Abel Giraldo, de Lima - Perú. Soy un entusiasta de la informática y la electrónica y trabajo en esos campos, pero actualmente me ha picado el bichito de los microcontroladores y el IoT (Internet of Things o Internet de las cosas) y estoy realizando algunos proyectos en los que necesito ayuda, y también por supuesto ayudar con lo poco que se a quien lo requiera.

Hola, soy Fabio, y simplemente soy aficionado a la electrónica y me gusta informarme sobre aplicaciones de circuitos que experimento o cuando intento reparar algún elemento. Y éste es un buen foro para buscar a veces información que me falta. Gracias.

Hola, mi nombre es Jose Blasco, soy informático pero desde hace tiempo me gusta la electrónica y lo que hago es compaginar la informática con la electrónica las cuales están estrechamente unidas, además imparto clase de informática, pero en la actualidad para ser honesto me llena mas la electrónica.

Atrás