Como podria encontrar integrados logicos en ebay?

buenas tardes a todos!
bueno esa es mi duda la del titulo, he buscado aaarto por ebay y no se como mas buscar, me salen algunos pero son usados y preferiblemente quisiera nuevos, bueno especificandome mas lo que quiero buscar es un paquete que contenga todas las compuertas logicas y registros, flip flops, etc o sea un paquete en internet donde vengan todos esos integrados, no quisiera estar comprando uno por uno, es demasiado molesto si es que quisiera comprarlos todos, alguna sugerencia amigos? o alguien conoce algun vendedor q haga esto?
 
puse eso en ebay como dijiste y solo hay un vendedor q vende por paquete pero al parecer no hace envio a mi pais, estuve revisando el Aliexpress y parece que hay mas opciones, pille un par, hay algun vendedor en especial q me recomiendas?
 
puse eso en ebay como dijiste y solo hay un vendedor q vende por paquete pero al parecer no hace envio a mi pais, estuve revisando el Aliexpress y parece que hay mas opciones, pille un par, hay algun vendedor en especial q me recomiendas?
No, no tengo referencias, hace como dice Scooter, verifica los comentarios de otros compradores.
 
Atrás
Arriba