Banner publicitario de PCBWay

Cuál es la historia de tu nick?

Chico3001 dijo:
Aunque con estos tiempos no me extrañaria que un dia recibieras una demanda de la iglesia catolica por infraccion de derechos de autor
Y con la demanda maldita... Es por Usurpación de Título y Ejercicio Ilegal de la Santidad...
Me ofrecen un arreglo extrajudicial, pero me tengo que sacar el "San"... Es la mejor salida (y la que más me gusta).

juanma dijo:
Cuanta gracia me causo eso!
¿Querés algo más gracioso? Posteó UN mensaje, eso ya lo sabías... Pero la cosa es que sólo tuvo una respuesta pidiendo más datos que no había dado... Mirá: https://www.forosdeelectronica.com/about92.html

Saludos

concurría a un cybercafé a jugar al famoso "Counter-Strike", y desgraciadamente era muy bueno..

de ese juego tambien salio mi nick... :cool:

franko de franco supuestamente y 1819 es un numero que se me ocurrio ponerle porque siempre habia un franko :cry: asi que le agregue el 1819

jajaja pues la historia de mi nick es muy graciosa

vercion 1
yo hiva a las maquinitas muy seguido y alli hivan unos cuates ps que les gustava molestar a otros muy buena onda esos cuates y de eso yo llege con un peinado tipo afro y uno de ellos estava jugando mario bros y ps bieron al toad (onguito) y ps me pusieron cevollin

vercion 2
hay otra vercion tambien que dice que me pusieron cevollin que por que estoy para llorar de feo jajajaja :LOL: :LOL: :LOL:

y ps la imagen de mi avatar ps es por que me gusta mucho la musica tecno tipo trance

la historia de mi nick es lamentable.

una vez ente a los niks posibles de este foro y son pocos.

y crear mi propio nick......soy un viejo, hace poco un amigo me dio el programa visio 2003 para ver si podia hacer dibujos en word y me tare, solo tiene transistores bopi PNP asiq ue no lo abri mas.
yo se que hoy los pibes trabajan con programas en el colegio todo el año y se acostumbran.

yo seguro que cuelgo la PC y al foro .

por eso el nick que tengo ops:

electrodan dijo:
Hemp dijo:
"Y si eso no es publicidad" no es lo mismo que "Y si, eso no es publicidad"
Ya se, yo quise decir la primera. Porque eso SI es publicidad.

Pues no se que decirte, si nos basamos en ese baremo hay que censurarle el avatar al chaval. Ademas, el contexto no era de lo mas explicito del mundo como para ser publicidad; por esa regla de 3 cada vez que hacemos mencion a los PIC en estos foros hacemos publi. Yo opino que mas que publicidad lo que queria era hacer la gracia, mas que nada porque hay formas mas eficientes de publicitar las nVidia.

La historia del mio, bueno, hace unos 3 años estube parando en una residencia de estudiantes y había que poner un nombre de equipo a cada ordenador para que se pudiera compartir a través de LAN pelis, musica... Eramos muchos y mi apellido y nombre estaban ya ocupados (ni que decir lo de "casa" "pc" "portatil" "mio"). Falto de ideas le puse Power_to_limit y cuando jugaba al counter strike, call of duty o al day of defeat ponía Power y al final lo alargué a Power_to_limit_Unleased!. Hoy en día solo firmo con unleased! pero la gente me comoce mas por "Power_to_limit" Cuando me registré en el foro le puse power por poner algo pero como estaba ocupado le añadí un 12,quizás por alusión a mi vieja cuenta de hotmail. Que le quieren, es triste pero es así. En perfil, no se puede cambiar el nick?

saludos!

Dejemos a un lado esa discusión. Si nVidia nos quiere patrocinar que me contacte yo con gusto lo atiendo, eso si, que nos envíe también unas buenas tarjetas gráficas para sortearlas en la comunidad.

Mi nick, sencillo, es mi nombre. Pero antes me hacia llamar Li-ion, y eso fue porque tenia encima del escritorio una batería de Li-ion de mi segundo móvil celular un nokia 1100, mi primero fue un nokia 2160 del que se decía que te fritaba las neuronas cada vez que recibías una llamada.

Andres Cuenca dijo:
Solo envíame un mensaje privado con el nick que quieres, y si esta libre te lo cambio.

¡Y si está ocupado también! :LOL:
Doy fe.
Hoy me acordé de vos cuando puse San_Cacho para entrar... Y me dijo que no existía el usuario. Después del desconcierto me reí un poco cuando hice memoria... Qué animalito de costumbres que es el hombre...
Gracias de nuevo por el cambio.

Saludos

Atrás