Excelente serie, aunque soy muy cambiante con los avatars.Hemp dijo:Y tu avatar? darma?
JJ Abrahms es un crack. No conforme con Lost y Cloverfield, ahora nos deja el rompecabeza de Aladygma (muy probable secuela de Cloverfield).
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Excelente serie, aunque soy muy cambiante con los avatars.Hemp dijo:Y tu avatar? darma?
Y con la demanda maldita... Es por Usurpación de Título y Ejercicio Ilegal de la Santidad...Chico3001 dijo:Aunque con estos tiempos no me extrañaria que un dia recibieras una demanda de la iglesia catolica por infraccion de derechos de autor
¿Querés algo más gracioso? Posteó UN mensaje, eso ya lo sabías... Pero la cosa es que sólo tuvo una respuesta pidiendo más datos que no había dado... Mirá: https://www.forosdeelectronica.com/about92.htmljuanma dijo:Cuanta gracia me causo eso!
Cacho dijo:Prdí la demanda con El Vaticano y Andrés me descanonizó...
GRACIAS
concurría a un cybercafé a jugar al famoso "Counter-Strike", y desgraciadamente era muy bueno..
de ese juego tambien salio mi nick...![]()
franko de franco supuestamente y 1819 es un numero que se me ocurrio ponerle porque siempre habia un frankoasi que le agregue el 1819
Que este infierno está encantador, este infierno está embriagador...Chico3001 dijo:ahora arderas en el infierno, junto con los equipos que no tienen reparacion, y los clientes exigiendote garantias de por vida...
Por fin! ex San Cacho, en varios lados lei tu "disgusto" por la anteposicion San.Cacho dijo:Prdí la demanda con El Vaticano y Andrés me descanonizó...
GRACIAS
Ya se, yo quise decir la primera. Porque eso SI es publicidad.Hemp dijo:"Y si eso no es publicidad" no es lo mismo que "Y si, eso no es publicidad"
electrodan dijo:Ya se, yo quise decir la primera. Porque eso SI es publicidad.Hemp dijo:"Y si eso no es publicidad" no es lo mismo que "Y si, eso no es publicidad"
power12 dijo:...no se puede cambiar el nick?
Andres Cuenca dijo:Solo envíame un mensaje privado con el nick que quieres, y si esta libre te lo cambio.
Cacho dijo:...Qué animalito de costumbres que es el hombre...