Fotos de Amplificadores hechos en casa

Quemas compaÑeros del foro aqui les dejo imagenes de mi nuevo amplificador es una tarjeta que encontre aqui en dicho foro
gracias por el compaÑero aldemara y lo reafirmo: Suena de maravillas :)

te felisito te quedo muy bien el trabajo y me enorgullese que allas usado el circuito que propuse y ese chasis esta de peliculas solo que me quedo una duda, con cuantos mf filtraste la fuente porque solo veo 2 condensadores
saludos (y):aplauso:

bueno aldemarar en la present lo tengo con 10000uf*rama puesto que apena tengo 2palante de 12 a 200 0 300w pero cuando la termine quedara con 300000uf* rama y y 20Q por canal:apreton:
 
Presento mi amplificador Estéreo. Por fin.

En extremo minimalista. Etapas amplificadoras según la versión de Mnicolau, basado en los diseños de ejtagle (versión con el TL074). Dichas etapas, van una de cada lado, pero en vertical, las cuales soporté con un gancho para papel, pegado con cinta doble faz. Incluye un preamplificador de volumen. En el frente, solo lleva el sw de encendido y el control de volumen, pues no me gustan las etapas de tonos, que a mi parecer, agregan un poquito de distorsión.
Gabinete metálico pintado con pintura electrostática color negro mate, con acabado tipo grano (como una lija). El frente es acrílico negro.
El transformador que ven, es chato, entrega 16-0-16 AC. En la parte trasera, va una pcb que usé para acomodar bien el puente rectificador, los capacitores. Además, en ella misma, va un pequeño circuito para derivar de allí, la alimentación del pre, que necesita +/-15 V. (Muy pronto haré el aporte al foro, de esta PCB).
Quedé muy, pero muy satisfecho con esta trabajo, debido a que su sonido es limpio, cero ruidos...no le puedo pedir más a la vida y mis oídos están muy felices, je, je,je.

Agradezco a todos sus ideas y aportes para la realización de este proyecto, en especial a Ejtagle y Mnicolau.
 

Adjuntos

  • Vista.JPG
    Vista.JPG
    59.2 KB · Visitas: 517
  • 1.JPG
    1.JPG
    41.5 KB · Visitas: 354
  • Trasera.JPG
    Trasera.JPG
    54.4 KB · Visitas: 287
  • Lateral.JPG
    Lateral.JPG
    17.5 KB · Visitas: 259
muy! bonito ;)

como dice "rash" lo sencillo suele ser lo mas elegante, gran trabajo, y una de las ventajas de ese amplificador clase D.. no necesita disipadores :D el resultado es un compacto pero potente amp.


saludos.(y)
 
heeee compañeros los quiero felicitar por todos los amplificadores realizados lucen excelente ........pronto pienso subir algunas fotos de un amplificador pequeño de 20w stereo..............
 
Atrás
Arriba