¿Ese hombre era ya grande cuando lo tuviste como profesor?
Ya decía que aquí, la espira solo podía cumplir una de las dos cuestiones por las que se hacía, que era para la soldadura, lo de la disipación, no era necesario, eso puede ocurrir en otras ocasiones, pero bueno son mis manías adquiridas si o si... o me suspendían, que sigo utilizando.
Lo de que era grande no te equivocas, muchos de los miembros del foro no habían nacido cuando él nos explicaba esto, y le faltaban 1 o 2 años para la jubilación a los 65. Como tu bien dices, coges costumbres o manías que luego te cuesta soltar, máxime cuando no te causa perjuicios, solo un poco mas de trabajo.
Saludos






