Fotos de Amplificadores hechos en casa

que tal compañeros, ese fue el resultado de las sugerencias hechas por ustedes por la comunidad del foro, gracias

nomas ponle colorcito a tono de la perilla en las patitas, le daria un buen detalle
.
Ya si en dado caso quisieras hacer eso, pues ponlo atras, pero el frente dejalo intacto ;););)
yo digo.
:unsure: Pues, pensandolo bien, una luz indirecta que ilumine desde atras de la perilla, quedaría muy bien...

LAM.
muy buen trabajo, tu tambien haces los gabinetes de madera :D yo los hago asi porque es un material que tengo y me sobra, aparte de tener todas las maquinas para trabajarlas, material para desperdiciar jaja, mi padre es carpintero, hago la carpinteria mi sala de juegos :D

que disfrutes tu amplificador saludos.

y tambien se agradece a todos los que expresaron sus opiniones y gustos :)
 
Última edición:
Saludos señores, Una reflexion: que tal un equipo que tiene una buena presentación y/o estética y al observarlo uno mientras lo oye ¿sera que también suena hermoso? y quizás tenga 10% de distorsión; y un equipo que no tenga buena presencia ¿sera que suena mal? y que quizás tenga menos del 1% de distorsión. ???
 
gracias eza, aprendí algo nuevo... lo que si, será para otro proyecto, el actual ya lo corté y quedó uno arriba del otro con un espacio de una pulgada. En fin.. asi se aprende :)
 
si te anduvo.. Aleluya! ... si no te hubiera funcionado seria un punto a tener en cuenta .
No es tan exacto pero son precauciones a tener en cuenta... de un lado la alimentacion y del OTRO la entrada ... lo mismo los lazos de masa , puesta a chasis , blindajes etc.
 
estos son los parlantitos que use, no son gran cosa pero la verdad que suenan muy lindos.

gracias por todas sus opiniones, es increíble la cantidad de cosas que se van aprendiendo gracias a toda la gente que participan en el foro. Actualmente estoy armando el ampli rotel que publico mnicolau, al cual aprovecho para agradecerle este gran aporte que ha hecho.

saludos.
 

Adjuntos

  • Amplificador 30+30 LAM (10).JPG
    Amplificador 30+30 LAM (10).JPG
    221.8 KB · Visitas: 64
  • Parlantes Pro-Bass (9).jpg
    Parlantes Pro-Bass (9).jpg
    53.2 KB · Visitas: 116
  • Parlantes Pro-Bass (10).JPG
    Parlantes Pro-Bass (10).JPG
    53.4 KB · Visitas: 93
  • Parlantes Pro-Bass (15).jpg
    Parlantes Pro-Bass (15).jpg
    35.2 KB · Visitas: 83
Lo que es copyright de Tavo no es tu amplificador, sino mi expresión "no me gusta nada" :LOL:

Jajaja! Sos terrible Profe!! :LOL:

Hoy a la mañana había "pispeado" algo este tema, una leída muy rápido, y alcancé a ver algo de "Tavo", pero al toque me tuve que ir y me quedé todo el día con la intriga... :unsure: ¿Qué habrán dicho de mi? :LOL:

No me gusta nada lo tuyo Eduardo.

Saludos.
PS: :LOL:
 
primeras imagenes del ampli que estoy armando actualmente
 

Adjuntos

  • Dicipador.JPG
    Dicipador.JPG
    41.8 KB · Visitas: 201
  • Trafo.JPG
    Trafo.JPG
    60.1 KB · Visitas: 209
  • Placa.jpg
    Placa.jpg
    61.6 KB · Visitas: 254
gracias maximoss3500 pronto estare subiendo mas imagenes, la parte de la potencia ya la tengo casi terminada :) asi que ahora estoy bastante ansioso para poder probarlo... espero no quemar nada jeje y lo mas importante que ande!...
 
Podrías decir que placa es esa que estas armando...?

lo estoy armando en gabinetes por separado, uno sera el de la potencia(el de las fotos actuales) basado en el circuito rotel que compartio mnicolau y el otro el del preamplificador (con control de tonos, selector de entradas y demas...) que aun no he decidido que circuito montar.
 
Última edición:
LAM

por lo que veo en tu armado estas tratando de hacer un amplificador "slim" jejej lo mas delgado que se pueda. o estoy equivocado?
 
Última edición:
por lo que veo en tu armado estas tratando de hacer un amplificador "slim" jejej lo mas delgado que se pueda. o estoy equivocado?

Asi es esa es la idea, lo ise lo mas delgado que pude!!!. ya tengo el gabinete terminado en momento mas subo un par de fot.
 
ya quiero verlo, me recuerda un modelo de sony...

f.JPG
 
Última edición:
me gusta el transformador...

el transformador lo saque de una maquina de escrivir electronica oliveti ( de esas primeras que habian salido...) asi que lo desarme y rebobine nuevamente para llegar a las tensiones que necesitaba, no fue nada fácil debido al tamaño del nucleo, así que las espiras del trafo las tube que hacer bien prolijas, todo a mano.

acá esta la placa casi terminada, me faltan un par de componentes... y el gabinete lo ise de madera fibrofacil pintado por dentro con pintura negra de alta temperatura (es la que tenia a mano jeje) revestido con una especie de alfombrita... hago lo que puedo...(no lo que quisiera! :unsure:jeje) ya que los que recursos que tengo son un poco limitados asi que como estos materiales ya los tenia decidí aprovecharlos. A veces el tema economico hace que uno no pueda llegar a hacer todo como a uno le gustaria, pero igual lo importante es que por lo menos de una manera u otra puedo hacer algo que me gusta :)

gracias por los comentarios! espero les guste como va quedando, ya hace un tiempo que lo habia empesado a armar y luego por temas de tiempo lo tube que dejar un poco de lado... asi que ahora me ise un tiempito y aqui estoy tratando de terminarlo :)

saludos.
 

Adjuntos

  • PCB (1).JPG
    PCB (1).JPG
    93.5 KB · Visitas: 348
  • PCB (2).JPG
    PCB (2).JPG
    78.9 KB · Visitas: 312
  • Trafo.JPG
    Trafo.JPG
    59.8 KB · Visitas: 289
  • Gabinete (1).JPG
    Gabinete (1).JPG
    73 KB · Visitas: 278
  • Gabinete (2).JPG
    Gabinete (2).JPG
    92.3 KB · Visitas: 277
  • Gabinete (3).JPG
    Gabinete (3).JPG
    108.8 KB · Visitas: 231
Última edición:
felicitaciones muy buen trabajo ,como se nota que hubo toda una planificación en tu proyecto desde el principio ,y lo digo por el orden de los componentes en la placa ,muy buen trabajo .
 
Atrás
Arriba