Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Exactamente los mismo: con un ME GUSTA no es suficiente para estas bellezasOsk_rin....![]()
![]()
Con un me gusta no es suficiente me Encanta. Muy buen trabajo compañero, el acabado impecable.
Exactamente los mismo: con un ME GUSTA no es suficiente para estas bellezas
MUY BUENOOOOOO osk_rin!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Seguro que aprendiste muchas cosas nuevas...no????![]()
Que excelente trabajo solo te recomendaría proteger los parlantes mas el que esta en el medio ya que siempre hay gente que por curiosidad mete la mano y malogra el parlante (esto pasa mas cuando hay niños dando vueltas por ahí)2.1 Terminado.
Proyecto sistema 2.1 activo
Crossover activo Linkwitz-Riley para sistemas 2.1, con corte en 120 Hz
Amplificador LM4780 “satélites”
Amplificador LM3886 “subwoofer”
Subwoofer JL audio 10W3-D4 “legendario XD” en caja de 28 litros @30Hz
Satelites de 5 ¼” y tweeters de cono 1 ½” con crossover pasivo de 2do Orden Linkwitz-Riley con corte 3kHz
EXTRAS:
Transformador, disipadores y gran cantidad de componentes RECICLADOS
Ver el archivo adjunto 91423
Ver el archivo adjunto 91424
Ver el archivo adjunto 91425
se recibe con gusto sugerencias etc.![]()
en mi habitacion solo entramos adultosQue excelente trabajo solo te recomendaría proteger los parlantes mas el que esta en el medio ya que siempre hay gente que por curiosidad mete la mano y malogra el parlante (esto pasa mas cuando hay niños dando vueltas por ahí)
Despues de mucho tiempo termine este amplificador, me costo bastante tiempo y trabajo hacerlo , tira 400wrms en 4ohm, pero tiene un problemita de calentamiento que ya voy a resolver ajja
Hola aqui les muestro mi amplificador hecho por su servidor
trabaja con dos voltaje cada canal bajo y alto switcheados tiene 8 filtros de 10000 uf a 100v por canal lleva 28 transistores por canal.