Fotos de montajes electrónicos hechos en casa

Y asi es como se presenta el coyoampli!!!! por fin despues de cuanto? dos meses?

Y aun falta la foto oficial... pero al coyote se le olvidaron los detalles por miedo a que le explotara...
 
la verdad es que llevo años con ella y no se ni de que marca sea, pero no la veo muy profecional, creo que lo importante es la maña que tengas al usarla, aunque ultimamente me esta atrayendo comprar una nueva
 
Coyote, muy bonito el ampli, felicitaciones.
Tavo, se ve bien y muy prolijo el armado. Esperemos a las pruebas de sonido (y unas fotos del lado de las soldaduras, que nos gusta verle la ropa interior a los circuitos :D).

Saludos
 
Tavo, se ve bien y muy prolijo el armado. Esperemos a las pruebas de sonido (y unas fotos del lado de las soldaduras, que nos gusta verle la ropa interior a los circuitos :D).

Saludos

Y... Claro, era de esperar de mi, el armado prolijo... JEJEJE! :LOL:
Naa, trato de hacer lo mejor que puedo, y con las ganas que tenía de hacerlo, puse todo mi esmero.

Resulta que...
¡¡¡ EL OVERDRIVE ANDA DE PELOS !!! :):)

Recién lo acabo de probar, ya que anoche me quedé sin estaño. Esta mañana fui a comprar.
Vuelvo a mi casa... SE HABÍA CORTADO LA LUZ!! Naa, me re calenté!! :enfadado:
Pero a la hora y pico volvió y me puse en seguida a soldar lo que faltaba!

Bueno, ahora les muestro "la desnudez" del pedal, el lado de las soldaduras... jeje!
[Las fotos las dejo adjuntas]

Aclaración 1:
Pueden ver el detalle de los cables de los potenciómetros, están cableados con cables simples, pero trenzados. Lo hago siempre así para evitar ruidos, para mejorar la estética y la prolijidad.

Aclaración 2:
La anteúltima imagen corresponde a un Switch DPDT que rescaté de unos parlantes de PC amplificados; que en el apuro me vino bien, pero en realidad ahí va conectado un switch como la gente, como debe ser, el que llevan los pedales de efectos.

Recibo cualquier comentario, ya sea positivo o negativo; si es negativo, háganlo con suavidad, que todavía tengo la emoción de escucharlo!! :):D

Saludos a todos! ;)
Tavo.
 

Adjuntos

  • SDC19658_1024x768.jpg
    SDC19658_1024x768.jpg
    113.6 KB · Visitas: 75
  • SDC19659_1024x768.jpg
    SDC19659_1024x768.jpg
    139.4 KB · Visitas: 66
  • SDC19660_1024x768.jpg
    SDC19660_1024x768.jpg
    129.2 KB · Visitas: 70
  • SDC19661_1024x768.jpg
    SDC19661_1024x768.jpg
    148.8 KB · Visitas: 82
  • SDC19664_1024x768.jpg
    SDC19664_1024x768.jpg
    137.7 KB · Visitas: 81
  • SDC19662_1024x768.jpg
    SDC19662_1024x768.jpg
    120.6 KB · Visitas: 75
  • SDC19655_1024x768.jpg
    SDC19655_1024x768.jpg
    136.1 KB · Visitas: 88
Última edición:
Enhorabuena Tavo................se ve de lujo. Muy buén trabajo.
Cuando dices trenzado,,,,,,,,,,,,,es trenzado si señor.

Yo ahora estoy liado con un pedal Chorus de Boss, cuando lo termine lo muestro.

Saludos y que lo disfrutes.
 
Gracias Electronec y Rash por los comentarios! :)

En breve veo si puedo grabar un pequeño audio en MP3 o WAV y subirlo en un RAR acá mismo; para que vean como suena esta joya...

Saludos!! :)
 
;) Ok Helminto que lo disfrutes y a por el siguiente :LOL: :apreton:

Ésta foto corresponde a un preamplificador de IPOD (sacado de forosdeelectrónica, como no ;)) para poder escucharlo mejor en el coche, ya que la última versión del IPOD Nano 5G tiene un volumen relativamente bajo.

Saludos
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    257.6 KB · Visitas: 98
Última edición por un moderador:
rash realmente muy bueno---> pero una cosa, no te entran ruidos con ese gabinete plastico??

tavo tenes para pasarme el esquema del overdrive? porque tengo ganas de hacerlo, parece simple.

un saludo
 
Que tal Agustín...
Respuestas:

1) El pedal tiene controles:
GAIN (Ganancia, con este pote elegís más o menos distorsión)
TONE (Tono, bueno, no hace falta alcarar)
VOLUME (Nivel de la señal de salida)

También lleva el clásico Switc que tienen todos los pedales: Un Switch DPDT (Double Pole, Doble Throw)
Este Switch selecciona entre efecto apagado o encendido, se acciona con el pié.
Este pedal también cuenta con By-Pass. Esto quiere decir que cuando el pedal está apagado, la señal que entra al pedal, sale sin ser procesada; el switch se encarga de esta tarea.

En unos minutos vuelvo.
 
excelente Octavio, espero con muchas ganas el PCB, si no es molestia que lo compartas, y también si no es mucho pedir, el mp3 ese que grabaste con el efecto para ver como suena.. Tengo un pedal "foot switch" que me vino con el Nativo de 65W que no sirve para nada, y tiene, por supuesto, el switch, y bastante lugar para poner los 3 potes ;)

Muy atento como siempre vos, Tavo!
Gracias!

Agucasta
 
Atrás
Arriba