Fotos de montajes electrónicos hechos en casa

Hola:
Esta es mi fuente de alimentacion la fabrique yo, esta hecha con carcaza de una fuente de pc, sacando un poco de detalles esa arandela que tiene para que calse el potenciometro y un poco de pintura esta de diez, la ocupo para todo me anda de 10, me falto ponerle mas cosas pero no me da espacio la caja......... gracia un saludos a todos........... bie bie
 

Adjuntos

  • 100_3192.JPG
    100_3192.JPG
    127 KB · Visitas: 103
  • 100_3193.JPG
    100_3193.JPG
    122.5 KB · Visitas: 81
Última edición:
hola ,
si que da bien con voltimetro, pasa que tu caja metalica es mas grande que la mia yo tengo un cooler que ocupa casi toda la parte frontal, veo que ocupaste la parte lateral para el frente, voy a tener que cambiar de diseño, la voy a desarmar voy a buscar una mas grande y poner un voltimetro
 
gracias por los comentarios, de hecho es un gabinete comun de atx de 300W el asunto presisamente esta en el ventilador, com me ocupaba gran parte de espacio decidi evitarlo colocando un disipador de procesador que trabajando a los 3A apenas entibiaaun tiene posibilidad de colocar un ventilador sobre el disipador pero realmente no lo nesecita, espero te de ideas y quede mejor tu fuente
 

Adjuntos

  • DSC00512.JPG
    DSC00512.JPG
    213.6 KB · Visitas: 79
Muy buena Fuente de poder H. Gris. Es hora de que también ensamble la mía... El detalle será el sendo transformador de 17Vac@20A. Tendrá que ser un gran gabinete reforzado.

Saludos!
 
Hola amigos de forosdeelectronica...
Queria mostrarles mi primer pcb, que arme gracias a ustedes.
Nunca habia armado un PCB, y los crcuitos que armaba, los armaba en el protoboard y listo, el problema, es que una vez que necesitaba nuevamente el protoboard, chau circuito.

Entonces me decidí por hacer un pcb, para que los circuitos queden impresos y listo.... Sin vueltas.

Para empezar, yo quería hacer un transmisor FM, pero la verdad, que al menos yo creo que es bastante dificil como para ser mi primer PCB.

Entonces me decidí por hacer un circuito basico con un timer 555, para encender y apagar un led.

Use un metodo que encontre, que la verdad me pareció bastante barato y facil...
La verdad que no conozco el nombre, pero es ese que se imprime en toner, se lo plancha a la hoja, y luego se tira la plaqueta al acido.

Aca van unas fotos del experimnto, tengan en cuenta que fue la primera vez y que no se soldar muy bien...!

100925_213030.jpg


100925_213046.jpg


100925_213352.jpg


Bueno, gracias a todos por entrar, y espero comentarios!!
 
Atrás
Arriba