pero solo los he visto de chorro.
De que???
jajjajaa lo mismo me pregunto que es eso???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero solo los he visto de chorro.
De que???
De que???
Quedó buenísimo el ingenio!! así serás visible muy bien en la noche y no te ignorarán los automovilistas, es una solución estupenda en zonas de muy poca iluminación; buena ahi; un post aparte pa publicar todo; PCB LAYOUT; se lo merece y si lo puedes expandir a toda la bici quedaría increible!
![]()
¿De qué potencia es el trafo en cuestión?
Ahí tendrías que tener un transformador de entre 50 y 100VA..
Buenas,
Traigo una mini smps que realicé por las prisas, para amplificadores de 30w para abajo (en mi caso un tda2050), osea, no puede entregar más de 50w porque cae mucho la tensión a partir de cierta potencia.
Aclaro, 50w no-contínuos, osease conectada a un amplificador.
Mas de uno sabrá de qué circuito se trata con solo ver las fotos:
Ver el archivo adjunto 62714
Ver el archivo adjunto 62716
Ver el archivo adjunto 62717
Si, otra vez el zvs driver usado como smps dc-dc.
Pero esta vez el problema de la caída de tensión es mucho menos acentuado, no tengo ni la más remota idea de por qué
Como veréis quedó todo un poco apretujado porque quería algo compacto, el pcb no mide más de 75x85mm si no recuerdo mal, el layout lo hice yo mismo en pcbwizard (mas o menos bien hecho) y funcinó a la primera.
Más datos..
La fuente entrega +-22.4v (+-24.1v en vacío, esto es normal porque el transformador lo calculé para +-22.5v)
El transformador.. es un EI28 con gap, 6+6 vueltas en el primario, 8+8 en el secundario.
Los mosfets IRF640 no calientan nada, es más, puede arrancar sin disipador y todo que no calientan lo más minimo, esto último trabajando sin carga:
Ver el archivo adjunto 62715
Si a alguno le interesa el layout que lo pida.
Creo (y digo creo) que esta fuente podría ser la mejor solución para amplificadores como TDA2040,TDA2030 puente/stereo y similares ya que es bastante compacta y sencilla de hacer.El esquema como muchos sabrán es muy simplón.
Saludos!.
Sube la informacion necesaria para guardarlos en mi lista de colecciones se ve genial y practicoaca esta mi ultimo montaje exitoso.
son unas luces para bicileta, muy simples pero muy bonitas cuando estan funcionando.
espero les guste.
buenas amigo, como estas ? me podrias facilitar el esquematico de la mini fuente conmutada que hiciste ? un saludo
Esta bonito ese VU Rash!!
Yo quiero el PCB...Nah, pero por lo menos un diagrama. Y que chips son esos? Me suena a KA22xx
¿Puede ser?![]()
no me digas que hiciste uno igualMe parece haberlo visto antes....
Saludos!