Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Obviamente, DUCA® es una marca registrada, mi propia marca (mi apellido).jajajaja y esa R ? marca registrada ?jajaja saludos
No lo creas, me ayudé en los bordes con un destornillador (haciendo como regla)...que buen pulso!!!
Obviamente, DUCA® es una marca registrada, mi propia marca (mi apellido).
No lo creas, me ayudé en los bordes con un destornillador (haciendo como regla)...
No me gusta hacer las placas así, pero menos me gustaba la idea de abrir el programa para hacer una placa de 3x2 cm... Así que me ganó la impaciencia.
El "problema" que tengo ahora, es que le puse una resistencia de carga permanente de 680 ohms.... y con entrada de 12Vac está todo bien, pero al momento de bajar desde 25 a 12v... Mmmhh, se las ve serias el pobre 7812, calienta como un hijuesumare...
Me parece que voy a tener que hacer otro regulador para otro cooler para enfriar este regulador...![]()
![]()
Perdona Ericktronik, una pregunta ¿cómo los alimentas, a pilas?
uff compañero vaya dias que estamos pasando y eso que yo estoy más al sur, pero no veas jajaj....
...te quedó muy buen el circuito, sencillo pero eficaz... como buen circuito electrónico que se precie...
saludos y abrigate
rash
Una pregunta, ¿con qué programa diseñas las placas, ya que para cuando la locura acabe el día 14 algo habrá que hacer (si ella no acaba conmigo)?
muy bien agostinos
yo solo te aconsejaria cambiar esas 8 pilas por un par de baterias recargables de 6v o si el tamaño te lo permite una de 12v