Fotos de montajes electrónicos hechos en casa

...subo la foto una fuente de alimentación montada en una caja de registro de instalaciones eléctricas...
@rash veo que utilizaste algun material reciclado, como la caja, me encanta la idea de rescatar cosas, yo me estoy haciendo una fuente regulada, en principio con un lm317, luego ampliarla con un lm338, ya que el trafo da al menos 3 amperes, y bueno. Me dedico al reciclaje, juntando y vendiendo chatarra, labor un poco pesada, pero al menos me permite encontrar cosas utiles electronicas, cables, enchufes, ropa, cobre, bronce, etc.
Varias personas me han felicitado por que dicen que mi labor es loable, ya que doy una segunda oportunidad a la basura, ademas que limpiamos un poco el ensuciado planeta XD.



Bueno, para no seguir aburriéndolos a continuación dejo unas fotos del proceso de armado y demás.
Desde ya gracias, y quiero agradecer a este foro por el espacio, este es mi primer post y espero que lo disfruten.

Heavy Metal para todos! \m/


PD: Si alguien quiere hacer este proyecto, por favor pídanme el boceto del circuito y la lista de componentes. Sin problema se los paso!
Por fa podrias pasarme el "material didáctico" para evr si puedo realizarlo?, me fascino la idea de hacer el panel con leds!, graciass
 
Última edición:
...muy buen trabajo gabriel77sur...

unas fotos del tester de semiconductores terminado en su gabinete y después de un par de horas de trabajo....

saludos

picture.php

Con que camara sacas las fotos? te quedaron re profesionales!
 
@biker2k3 las fotos las tomo con una cámara reflex pentax...

@fernandoae el link del enlace lo puse por aquí:

@SergioD la serigrafía son pegatinas..... cuento con unas plantillas que tienen un conjunto de letras, si presionas sobres ellas con la punta de un lápiz se despegan de la plantilla y se adhieren al gabinete...

saludos compañeros
 
mi mama tambien hace eso con la ropa ;) yo espero no tener que hacerlo, nunca se me ha dado eso de estar recojiendo, claro a menos que sea un televisor a tubos. por cierto nunca jamas me he topado con algo a tubos, de echo nunca he visto uno personalmente por que sera :unsure:
 
jajajajaja pensaba hacer lo mismo con mi x1900xtx pero al final inverti un poco mas y compre una fuente jajajaja. 30 amp de corriente consume, todavia no se a donde van jajajajja
 
Bueno aca unas fotos de mi ultimo proyecto.
un modesto pero hermosos CUBO LED de 5x5x5:D, hecho en su totalidad por mi, trabajando bajo un PIC 16F877a, aunque esta diseñado para cualquier velocidad, la programcion ha sido un poco engorrosa(dificil), aunque no es mas que 1's y 0's, de igual menera sigo trabajando en el, tratando de hacer nuevas animaciones:), el PCB fue hecho por el metodo de planchado y la placa la pinte de verde(si algien tiene la duda).

Aunque acabo de terminar el diseño de un cubo de 10x10x10 RGB, trabajando sobre el mismo principio y el mismo PIC, no tengo el dinero suficiente para hacerlo ya que cada led RGB es un poco costoso y necesito 1000 para realizar el cubo:eek:pss:.

espero que les guste(y).
aca van algunas fotitos y el video test.

Terminado


Mi logo ED(Ericktronik Desings)


Una de cerca(mi actual wallpaper)


 
Atrás
Arriba