oye electronec tu siempre tan prolijo te felicito saludos desde venezuela
Muchas gracias compañero, se agradece.
Saludos desde España.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
oye electronec tu siempre tan prolijo te felicito saludos desde venezuela
@rash veo que utilizaste algun material reciclado, como la caja, me encanta la idea de rescatar cosas, yo me estoy haciendo una fuente regulada, en principio con un lm317, luego ampliarla con un lm338, ya que el trafo da al menos 3 amperes, y bueno. Me dedico al reciclaje, juntando y vendiendo chatarra, labor un poco pesada, pero al menos me permite encontrar cosas utiles electronicas, cables, enchufes, ropa, cobre, bronce, etc....subo la foto una fuente de alimentación montada en una caja de registro de instalaciones eléctricas...
Por fa podrias pasarme el "material didáctico" para evr si puedo realizarlo?, me fascino la idea de hacer el panel con leds!, graciassBueno, para no seguir aburriéndolos a continuación dejo unas fotos del proceso de armado y demás.
Desde ya gracias, y quiero agradecer a este foro por el espacio, este es mi primer post y espero que lo disfruten.
Heavy Metal para todos! \m/
PD: Si alguien quiere hacer este proyecto, por favor pídanme el boceto del circuito y la lista de componentes. Sin problema se los paso!
...muy buen trabajo gabriel77sur...
unas fotos del tester de semiconductores terminado en su gabinete y después de un par de horas de trabajo....
saludos
![]()
Sip vieras que botan ropa casi nueva!, la lavo de todas formas, si no tengo empleo, al menos Dios o alguien me envia ropa para no quedar desnuda XD.cables (ok) switches (ok) pero... ROPA!!!![]()
Lo he visto antes y es interesante, aunque da miedito hacer eso con un equipo nuevo...
que por pura casualidad te fueras equivocando...Tacatomon dijo:Molex Macho-Hembra con la tensión de Red AC para la fuente "Esclava"
que por pura casualidad te fueras equivocando...
http://www.información-ab.uclm.es/labelec/Solar/Otros/Circuitos_practicos/Cerradura Codificada.htm
ahi está...lo mejor esque cuando está inactivo consume 0.0 amperios osea nada!solo cuando activa el relé
saludos y gracias